Los que lo estáis viendo, mantiene el mascachicles el sistema de Machín?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeLos que lo estáis viendo, mantiene el mascachicles el sistema de Machín?Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 17/03/19, 16:31:12.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeLos que lo estáis viendo, mantiene el mascachicles el sistema de Machín?
Comentario
-
El liberar a Promes y Banega de tareas defensivas , hace que sigan generando peligro. Lo mismo que si liberamos de esas tareas nosotros a Joaquín, Tello o William.A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver MensajeSarabia está sancionado? No está ni en el banquillo
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl liberar a Promes y Banega de tareas defensivas , hace que sigan generando peligro. Lo mismo que si liberamos de esas tareas nosotros a Joaquín, Tello o William.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLe acaban de cortar una jugada de gol casi seguro al Espanyol por un resbalón que el árbitro ha interpretado como falta.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Totalmente incompresible, no estaba ni cerca.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario