A muerte con el Huesca
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pues bastante sorprendente para mi que echaran a Machín (perdón por el retraso) y encima vuelve Caparros al banquillo. ¿Es mejor para nuestros intereses?
A priori pienso que si, los jugadores van a cambiar de sistema con un entrenador limitado que se va a limitar a presión alta y ****** colorados. Veremos la readaptación a la linea de 4, con el "internacional" Sergi Gomez y el danes que está bastante mal ultimamente. Aún asi arriba tiene bastante gol, si mete en el medio 2 jugadores estilo caparros como Roque y Amadou, y arriba juega con Sarabia-Promes-Banega-Ben Yedder-Munir tienen bastante polvora.
Esperemos que pinchen mañana, y sigan con la motivación por los suelos.
Sorprende las pocas criticas que ha recibido la destitución de Machín.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 16/03/19, 13:35:16.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
A mi el tal Rosa este nunca me cayó bien. Recuerdo q lo llamé una vez a su móvil para un Tema y prepotente y subido al Maximo. Quisquilloso es poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePues bastante sorprendente para mi que echaran a Machín (perdón por el retraso) y encima vuelve Caparros al banquillo. ¿Es mejor para nuestros intereses?
A priori pienso que si, los jugadores van a cambiar de sistema con un entrenador limitado que se va a limitar a presión alta y ****** colorados. Veremos la readaptación a la linea de 4, con el "internacional" Sergi Gomez y el danes que está bastante mal ultimamente. Aún asi arriba tiene bastante gol, si mete en el medio 2 jugadores estilo caparros como Roque y Amadou, y arriba juega con Sarabia-Promes-Banega-Ben Yedder-Munir tienen bastante polvora.
Esperemos que pinchen mañana, y sigan con la motivación por los suelos.
Sorprende las pocas criticas que ha recibido la destitución de Machín.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario