Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Y ahora me acuerdo de esa tremenda conversación, recogida en el documental Six Dreams, entre Machín y el Director Deportivo del Girona. Dicho lo cual, me parece que es un error la decisión tomada por parte del Sevilla. El año pasado les sirvió poner a Caparrós porque jugaban contra equipos que no se jugaban absolutamente nada, veremos a ver este año si les da.Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 15/03/19, 14:13:24.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Para mí es un error echar a un entrenador a falta de 10 partidos. Y lo digo porque a Setién hay que aguantarlo. Al final de temporada su salida puede ser positiva o no.
Lo del mascachicles como entrenador les puede salir bien o no, pero la sensación de que ahora eso es una casa de pütäs no se la quita nadie. Y Machín es un buen entrenador.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Iba a decir algo en cuanto a lo del entrenador. Pero no... Que sino tengo encima a medio foro.
Y no tengo ganas.Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 15/03/19, 14:16:06.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeIba a decir algo en cuanto a lo del entrenador. Pero no... Que sino tengo encima a medio foro.
Y no tengo ganas.
Dilo!!!!
- 4 Me gusta
Comentario
-
Han sabido tomar una decision ante una derrota sonrojante, cosa que nosotros no haríamos.. No sé si hubiese sido lo correcto echar a Setien después del partido del valencia. Ahora bien, si creen que Caparrós va a mejorar esto xddd vaya risas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo sé es es bueno o menos malo que echen al maracas.
Lo que quizás sea chungo es que vuelva Monchi,dicen que ya han contactado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Mientras siga Castro como si quiere venir Guardiola, Zidane y Arrigo Sacchi
No digo que Setién lo este bordando, pero el club transmite serenidad. Y para mí eso es muy positivo ya que es bueno aislarse en lo positivo y en lo negativo. Atrás quedaron felizmente los desayunos infórmativos de Torrecilla.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeHan sabido tomar una decision ante una derrota sonrojante, cosa que nosotros no haríamos.. No sé si hubiese sido lo correcto echar a Setien después del partido del valencia. Ahora bien, si creen que Caparrós va a mejorar esto xddd vaya risas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje
Es cierto como lo es que su presupuesto es bastante mayor
Comentario
-
cuando la gente mira al palco...el palco ofrece sangre
hay que ver lo que cambia que un defensa despeje un balón o que se la meta paentro
con caparrós creo que mentalmente pueden mejorar la dinamica que llevan pero aun asi me parece precipitada la destitución de machin, algo ha debido pasar ahi que ya nos enteraremos por ahi (por pepe elias xD) en estos dias porque parece que han tenido algunas palabras más altas que otras
quedan 10 partidos de liga...puede pasar de todoA Floty y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario