Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeJojojojojojojo en parte no me importaba que pasarán esta para que sumarán más carga de partidos y caer en la siguiente viendo el nivel que tienen, pero alegrarme me alegro igual.
Y aparte de esto, no creo que el fútbol español haya bajado, si no que el resto ha subido nivel sobre todo equipos medios.
Comentario
 -
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
Eso me lo han reconocido algunos sevillistas bastantes veces. Tuvieron momentos que estuvieron tela de cerquita de volver a la mediocridad de siempre. Si Nono mete ese penalti la carrera de Emery en el Sevilla no hubiera sido la misma, si a Mbia no le da por meter el gol en Mestalla seguro que tampoco.A DaViD_1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
y a mí, y a mí.
me perdone emeggy la compaggacion.
A Anacoreta y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí Emery me gustaba desde el Almería y no me importaría que viniera por aquí por mucho que haya entrenado y ganado con los vecinos.
hábitat y club perfecto para seguir en la primera línea.
a ver si le firman en verano un par de centrales de nivel.
Comentario
 -
A mí Emery me gustaba desde el Almería y no me importaría que viniera por aquí por mucho que haya entrenado y ganado con los vecinos.
Comentario
 -
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
Eso me lo han reconocido algunos sevillistas bastantes veces. Tuvieron momentos que estuvieron tela de cerquita de volver a la mediocridad de siempre. Si Nono mete ese penalti la carrera de Emery en el Sevilla no hubiera sido la misma, si a Mbia no le da por meter el gol en Mestalla seguro que tampoco.A DaViD_1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
está ahora donde mejor puede estar.
hábitat y club perfecto para seguir en la primera línea.
a ver si le firman en verano un par de centrales de nivel.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajejodida profesión en el fútbol la de entrenador.
probablemente le cueste el puesto a un muy buen técnico de primera división.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
A mí el Arsenal me caía bien cuando Nick Hornby sacaba buenos libros, ahora me da igual. Yo soy del West Ham a jierro (nunca mejor dicho).
A Lu y gaston_casillas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
El cambio de Ben Yedder por Rog...
que te hagan 6 goles los checos no es nada fácil.
de calidad iban justitos pero el equipo estaba tela pero tela de bien currado y además nunca me han dado la sensación de blandos o superados, ni en la ida ni hoy.
Comentario
 -
fiebre en las gradas, uno de mis libros favoritos.
Pero los últimos libros son pura molicie. Es como si estuviera muerto en vida el pobre hombre. Y mira que empatizo con él por sus circunstancias personales y demás, pero es que no y es que no...Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/03/19, 01:27:30.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
fiebre en las gradas, uno de mis libros favoritos.
Por cierto, una de la primeras pelis que se rodaron sobre fútbol tiene el viejo Highbury como escenario y salen muchas escenas de cómo era en sus inicios: The Arsenal Stadium Mistery. Thriller y fútbol. Una combinación poco desarrollada y bastante original.A Lu y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
sí, un dislate hoy todo.
Aun así, está claro que lo que tiene en el banquillo no es culpa suya. Le quedaban Wober y Mercado... aparte de los Ñañón y Amadú fuera de la convocatoria. La plantilla del Sevilla me parecía muy descompensada y gracias a dios se está demostrando. (Ha habido suerte -mala para ellos- con las lesiones de Gonalons, Escudero, Mercado...)A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
A mí Emery me gustaba desde el Almería y no me importaría que viniera por aquí por mucho que haya entrenado y ganado con los vecinos.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario