Vaya como ha salido el portero co.ño
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Penalty a favor de las cer.das. Así se matan a correr en la segunda parte. Lo suyo es que haya prórroga y caigan en los penaltysA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
Entre otras cosas, porque puso a defender a sus principales armas ofensivas con los dos más veteranos de la plantilla, que para mas inri uno no ha sido carrilero en su vida y el otro no juega ahí desde que tenía 20 años.A RubenSV le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajevaya tela el penalti que ha cometido el portero checo, la flor vuelve en el último minuto de la primera parte.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los han metido en el partido,no sé si va a aguantar mucho ese equipo con la ventaja,lo veo chungo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/03/19, 21:54:38.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahora les pasará como contra la real, saldrán como motos, que si la papilla o lo que sea, pero parece que los partidos que llevan jugados no les pesan tanto como a los partidos de setién.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El fallo ha sido del defensa que se agacha en vez de despejar la pelota.
Los checos no estaban haciendo nada pero es que el sevilla tampoco, este gol, me temo, que les va a pesar mucho al slavia
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
Enhorabuena por la clasificación.A Floty y Verdigracia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Gracias, estamos haciendo una recogida de firmas para que todo valencianista pueda tener un desfibrilador en casa.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajelo de que sigan pasando de rondas para que se le acumulen más partidos, lo entiendo como excusa de pobres, es decir, a setién le ha venido bien para jusitificar el ridículo ante el rennes y ante el valencia, porque luego, otros equipos, con menos banquillos que nosotros, arrasan a sus rivales jugando jueves y domingos.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario