Originalmente publicado por felixmg
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 13/03/19, 22:25:13.
-
Urgente dar descanso a Messi señor Valverde. Queda mucha Champions.A Wilt 21, rakemitri, Floty, Steppenwolf, Verdigracia, Foski, Shameless, Constante, Balompédico y a Lu les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Ojalá el Atleti empate en Bilbao antes de nuestro partido. Y si pierde tampoco me importará mucho.
Que no gane el Atleti y Valverde se dé cuenta de que hay que oxigenar a Messi, Rakitic, Suárez, Dembelé... Ponga usted a Aleñá, Prinsi Boateng y demás. De hecho dele el gusto a Miranda, que el chaval es mu bético, de debutar en el Villamarín aunque sea con otra camiseta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeAcaban de decir en la radio que de acabar si, el Madrid iria a la supercopa.
La razon aun no la han dicho pero supongo que sera cualquier razon que favorezca al madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Simplemente con decir "caso de quedar eliminados dos en semis de copa, jugará la supercopa el equipo que más copas tenga en su palmarés" y adiós.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 13/03/19, 23:11:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
No sería más Justo un sorteo?
Pero insisto: los dos finalistas y los dos mejores clasificadfos en liga que no sean esos dos finalistas es lo que sería hasta obvio.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajePues 4 representantes ingleses en la Champions. Yo creo que el nivel de la Premier sí que es bastante alto. Y también creo que el nivel de la liga no es tan bueno
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Difícil de olvidar aquel arbitraje de Pino Zamorano, seguramente estará en el top 5 de los robos hechos al Betis, no sé porqué pero uno que no se me va a olvidar nunca fue un Ponferradina 1-1 Betis que pitó Hernández Hernández, fue lamentable.
y uno, el año de los 25 puntos, dejaron varios arbitrajes curiosos...el del Athletic y el del Sevilla como cúspide
- 3 Me gusta
Comentario
-
Abro paraguas pero veo obvio que nos favorece que hoy pase el Sevilla al igual que el que lo haga el Valencia. Con ambos nos enfrentaríamos 3 días después de que jueguen la ida y la vuelta respectivamente de los cuartos de final de Europa League. Y dos partidos más de desgaste de dos rivales directísimos por una plaza europea.
Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 14/03/19, 13:27:42.A Philosophy_Betis y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Hoy en día sí que parece la mejor liga, pero les ha costado demasiado teniendo en cuenta que mueven el triple de dinero que cualquiera de las otras ligas.
Si no pudiesen llenar sus equipos con extranjeros de primer nivel no harían nada porque ya conocemos el nivel de los futbolistas ingleses. Y veremos a ver con el brexit, que puede hacer que se le acabe el chiringuito a la Premier.
Yo creo que la Premier es parecida en ese sentido a lo que ocurrió en esos años en la liga. Sin ir mas lejos ganan en cantegorias inferiores de selecciones últimamente. Salen cedidos a otros países o ya no tienen tanto recelo a fichar por equipos extranjeros . Aquí se quejaban mucho hace tiempo de que venían muchos brasileños. Incluso Jesuli reivindicaba el fútbol español llamándose Jesulinho.
Leo aquí que el nivel de sus futbolistas no es tan bueno negando el trabajo que están haciendo en categorías inferiores. Por cierto, en nuestro estadio los nuestros se llevaron un buen revolcón.
El nivel se está equiparando a marchas forzadas y no me parece que el chovinismo de la mejor liga del mundo sea la española sea beneficioso.
Ojo que gente como Guardiola, Sarri, Pochetino, Klopp, Pellegrini, Javi García, Sánchez Flórez o Nino suben el nivel táctico. Hasta se permiten el lujo de tener a Bielsa en la Championship. Muy sobraditos veo yo a los españolitos futboleros con el tema de "la mejor liga del mundo".
No sé qué pasará con el Brexit, pero la progresión es evidenteA pueblo verdiblanco y miguel_fc les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeAbro paraguas pero veo obvio que nos favorece que hoy pase el Sevilla al igual que el que lo haga el Valencia. Con ambos nos enfrentaríamos 3 días después de que jueguen la ida y la vuelta respectivamente de los cuartos de final de Europa League. Y dos partidos más de desgaste de dos rivales directísimos por una plaza europea.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario