Vaya regalo al barsa, penalti que no es y encima revisado.....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El VAR al final va a convertirse en una decisión diferida que va a favorecer a los de siempre. En cámara lenta, y para el cabreo de los de siempre. Eso no ha sido penalti. Si lo tiene que pitar el árbitro sin apoyo del VAR, yo entiendo que lo pite, porque Luis Suárez se tira de lujo, pero si interviene el VAR, con la tecnología, con lo que siempre hemos visto en la tele cuando los grandes robaban de toda la vida, es inexplicable.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
¿Qué más da que tenga 45 o 60 años?
Además de cabezón, ahora es viejo.
Pero bueno cada uno que se lo tome como quiera, no se puede hacer ya ningún comentario.
Comentario
-
Creo que en la segunda parte voy a ver el Bayern - Liverpool, porque el del Barca está sentenciado desde el minuto 1 jejeA Séneca y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
¿De su eterno rival? Mi grupo de amigo somos 13, 10 del Madrid, 2 del Atlético y yo del Betis, y todos iban a muerte con el Atlético excepto yo. No sólo hoy, si no para ganar la Champions. A los madridistas, el Atlético les cae muy bien, de hecho es lo que más odian los atléticos de ellos, que no consiguen caerles mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeCreo que en la segunda parte voy a ver el Bayern - Liverpool, porque el del Barca está sentenciado desde el minuto 1 jejeA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario