Originalmente publicado por DjTabi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver MensajeEl foro del Atleti clama la destitución/dimisión del Cholo.
Supongo que los que pedís la destitución de Setién estaréis de acuerdo con ellos.
Pero el Cholo también es caprichosillo como el patea pechos de cantabría....vaya lo que tiene con Lemar no es ni medio normal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
Por eso digo, no creo que fuera por tembleque por lo que perdieron, sino porque eran inferiores. Aún así compitieron muy bien y durante un rato metieron en problemas a los 2 equipos. Este año ojito porque ya tienen en sus filas al mejor rematador de la historia, y con la liga sentenciada van a poder rotar bastante. Para mí, principales favoritos, junto al City y al Barça si está Messi a pleno rendimiento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
permita mis dudas, compañero.
Yo el ambiente no lo percibo negativo desde luego. Negativo y colérico era cuando el estadio cantaba pepeme pepeme pepeme a otros entrenadores o se hacían pintadas de quien no quiere a Mel no quiere a su padre.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Hombre, siempre habrá algún que otro loco, no lo dudo. Luego está también lo que cada uno consideremos entrar en cólera.
Yo el ambiente no lo percibo negativo desde luego. Negativo y colérico era cuando el estadio cantaba pepeme pepeme pepeme a otros entrenadores o se hacían pintadas de quien no quiere a Mel no quiere a su padre.
tendremos diferentes percepciones.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/03/19, 23:48:59.
- 5 Me gusta
Comentario
-
El fútbol español no hacía un papel tan pobre en la Champions desde 2010. Aquel año, el Atlético no pasó la fase grupos, aunque lo compensó ganando la Europa League (exactamente igual que el año pasado) y el Madrid (ya con Cristiano) y el Sevilla cayeron en octavos. El Barça llegó a semifinales y cayó ante el Inter de Mourinho, que fue el campeón de ese año.
Comentario
-
además su evolución como futbolista es admirable.
ha pasado de ser un extremo driblador al mejor rematador que mis ojos han visto.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
hace 15 años andaban por segunda división y hoy día son élite europea.
él, como muchos entrenadores que agrandan clubes, es parte capital del proyecto.
desagradecida profesión la de entrenador.
Precisamente igual que Setién, que cogió al Betis en media tabla y el primer año lo devolvió a Europa.
En este segundo pelea por Europa (nunca nos hemos metido 2 años consecutivos) y 14 años después hemos vuelto a disputar unas semifinales de Copa.
Setién jamás conseguirá lo que ha conseguido el Cholo por su falta de ambición, pero es innegable que, como usted dice, es un entrenador que agranda el club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Como extremo Era la leche, envidiable, de lo mejor ahora yo he visto a rematadores mejores.
Comentario
-
A Cristiano le dieron dos motivaciones extras: El menosprecio sufrido en el Wanda y la eliminación vergonzosa del Madrid. Es muy chulo(para lo bueno y para lo malo) y tenia ganas de demostrarlo. Quizás sea el jugador más competitivo que pueda ver. Él podría haberse ido a "jubilarse" a China, Quatar, USA,..., en cambio se fue a un gran club (y con mucha solera y glamour) como la Juventus para seguir ganando Champions.A Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
El Cholo no cogió al Atleti en segunda división, lo cogió en media tabla de primera.
Precisamente igual que Setién, que cogió al Betis en media tabla y el primer año lo devolvió a Europa.
En este segundo pelea por Europa (nunca nos hemos metido 2 años consecutivos) y 14 años después hemos vuelto a disputar unas semifinales de Copa.
Setién jamás conseguirá lo que ha conseguido el Cholo por su falta de ambición, pero es innegable que, como usted dice, es un entrenador que agranda el club.
a eso es a lo que me refiero, y lo fácil que es tirarlos del barco cuando no se roza el nivel que ellos mismos han instaurado en el club.
así de triste es esto.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 13/03/19, 00:21:56.
- 6 Me gusta
Comentario
-
hace 15 años andaban por segunda división y hoy día son élite europea.
él, como muchos entrenadores que agrandan clubes, es parte capital del proyecto.
desagradecida profesión la de entrenador.
A mí me gustaría saber si actualmente un proyecto no es más que firmar un entrenador y darle unas cuántas temporadas. En otras palabras, si se van Simeone o Setién, ¿traerían perfiles similares?
Lo que hizo el señor que tienes en la foto en el Ajax o Barcelona creo que es imposible en estos tiempos. El fútbol se mueve muy rápido.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Hay un momento donde Simeone da muestras de dudas sobre su capacidad para llegar más alto. En la final de Milán en rueda de prensa planteó su salida y confiaron en él. Desde entonces han pasado unas cuantas temporadas.
A mí me gustaría saber si actualmente un proyecto no es más que firmar un entrenador y darle unas cuántas temporadas. En otras palabras, si se van Simeone o Setién, ¿traerían perfiles similares?
Lo que hizo el señor que tienes en la foto en el Ajax o Barcelona creo que es imposible en estos tiempos. El fútbol se mueve muy rápido.
hoy día parece imposible.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario