A ver si escucho los goles del Girona mientras me echo la siesta de domingo. Después empate o derrota de los innombrables con un digestivo de rives-tonica Dios mediante
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeComo que preferimos que el Sevilla empate a que pierda?A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeComo que preferimos que el Sevilla empate a que pierda?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Junior vale ahora menos que en verano.
Y Mandi ha tenido en las últimas semanas más errores que en en todo el año pasado junto.
Comentario
-
1-1 Ojalá quede así y vayamos abriendo brecha con el Valencia mientras sigan en europaA Steppenwolf y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Valencia tiene un equipazo pero vamos que los partidos que he visto de ellos (Espanyol, Real, Leganés y la eliminatoria con nosotros) en su mejor momento de la temporada deja mucho que desear, tiene equipo para jugar mejor y ganar más.
Ojalá pinche hoy.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeAl Getafe va a ser complicado restarle 6 puntos (7 en realidad). Yo no me haría ilusiones con la Champions.
con llegar a Europa league me doy con un canto en los dientes ahora mismo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Champion????
con llegar a Europa league me doy con un canto en los dientes ahora mismo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario