Originalmente publicado por JOs3Mi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEn Champions no creo que queden, los cogerá el Valencia que viene en subida,
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
De lo que he visto . Su gol me parece legal, el penalty para mí lo es, y el que pide el Huesca muy light el agarrón.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Victoria importantísima del Getafe. Se colocan con 45 puntos, a 3 del Madrid y le sacan 4 al Alavés, 8 al Sevilla y 9 a Valencia y a nosotros.
4. Getafe 45
5. Alavés 41
6. Sevilla 37
7. Valencia 36
8. Betis 36
9. Real Sociedad 35
Mañana hay un Sevilla-Real Sociedad y Girona-Valencia. Importantísimo ganar mañana para no descolgarnos de la pelea.A Balompédico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
El Valencia con la Uefa yo creo que no llega a puestos Champions.
Comentario
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Pues no veo a otro porque ni nosotros vamos a llegar ni la Palangana tiene pilas. Y los vascos diría que tampoco. Que triste sería un Getafe en Champions.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Le venden el Getafe a cualquier moro o chino y a repartir dividendos. Sino de que le iban a permitir al Getafe dar tanta leñaEditado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 09/03/19, 21:52:41.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEntiendo que si conseguimos fichar este verano a Bordalás + el plantillón que tenemos = a Champions o algún título.
Serra debería salir a pedradas de Sevilla si no lo consigue.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario