Pues como vaya Mourinho al Madrid, la relación que tiene con Ramos es 0, y después de la bronca con el tito Floren, puede que tenga los días contados.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por lepero Ver Mensaje
El otro día contra el Huesca pasó lo mismo. Aparecen como ***** cuando marca la palangana y desaparecen igual cuando no ganan
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePues no ha sacado mal resultado el Rennes para ser un rival con nivel segunda B
Si ahora vamos a justificar nuestra eliminación por ellos en cada partido que ganen...... mal vamos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeBuen resultado ese 2-2 pero me temo que pasarán. Aún así hay opciones de que les manden a la venta. Lo de Caparrós me encantaría. El año pasado se metieron en EL por el disparatado arbitraje contra la Real.
A ver si el Nápoles gana la EL. Me encantaría por Fabián.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Al Betico, le interesa que no pasen, por lo que todos ya sabemos. Pero al R.Betis le interesa que pasen porque los 1/4 se juega antes del derbi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues como vaya Mourinho al Madrid, la relación que tiene con Ramos es 0, y después de la bronca con el tito Floren, puede que tenga los días contados.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeParece que los dos goles de los checos estos han apagado un poco las ganas que tienen algunos de hablar sobre títulos ajenos.
Lo normal es que pasen eliminatoria, porque el rival no es precisamente el más fuerte de la competición, pero siento vergüenza ajena cada vez que juega la palanganada y entro en este post. En el momento en que marcan o ganan no faltan los comentarios sobre lo mismo y de los mismos. Eso sí, si después terminan perdiendo, les remontan o hacen el ridículo, la bomba de humo + espantada se ve desde San Petersburgo.A Julito y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario