Ojo con el Liverpool, gana en Munich 3-1, vaya la pareja Salah-Mané.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOjo con el Liverpool, gana en Munich 3-1, vaya la pareja Salah-Mané.
.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeEl Bayern es otro equipo que tiene que remodelar su plantilla. Fuera de la Champions en octavos y hasta ahora segundos en la Bundesliga.Es lider por mejor golaverage.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Q Buenos son, me gustaría q ganasen la champions
.
Comentario
-
Pues 4 representantes ingleses en la Champions. Yo creo que el nivel de la Premier sí que es bastante alto. Y también creo que el nivel de la liga no es tan buenoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me alegro tela por el Liverpool. Aparte de ser el equipo inglés por el que tengo más simpatía, porque se merecen ganar la Champions después de la final del año pasado. Tuvieron tela de mala suerte, entre lo de Salah y el partidito que se marcó el portero... El Madrid hizo lo mínimo para ganar aquel partido.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajePues 4 representantes ingleses en la Champions. Yo creo que el nivel de la Premier sí que es bastante alto. Y también creo que el nivel de la liga no es tan bueno
Si no pudiesen llenar sus equipos con extranjeros de primer nivel no harían nada porque ya conocemos el nivel de los futbolistas ingleses. Y veremos a ver con el brexit, que puede hacer que se le acabe el chiringuito a la Premier.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Hoy en día sí que parece la mejor liga, pero les ha costado demasiado teniendo en cuenta que mueven el triple de dinero que cualquiera de las otras ligas.
Si no pudiesen llenar sus equipos con extranjeros de primer nivel no harían nada porque ya conocemos el nivel de los futbolistas ingleses. Y veremos a ver con el brexit, que puede hacer que se le acabe el chiringuito a la Premier.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Es lider por mejor golaverage.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
¿De su eterno rival? Mi grupo de amigo somos 13, 10 del Madrid, 2 del Atlético y yo del Betis, y todos iban a muerte con el Atlético excepto yo. No sólo hoy, si no para ganar la Champions. A los madridistas, el Atlético les cae muy bien, de hecho es lo que más odian los atléticos de ellos, que no consiguen caerles mal.A Asturbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
Cierto, llevan 2 goleadas seguidas. Aún así, les está costando demasiado, el Dortmund es muy inferior al Bayern.
Pero aún así, como dijiste en tu mensaje anterior, van hacer una revolución en la plantilla, ya tienen apalabrados varios fichajes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario