También te digo que lo de 5 es un dato sin más. La temporada pasada goleamos al levante en casa 4-0
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
Cuando alguien de aquí te amenace con ir a la comisaría a denunciarte yendo de suavón y sin educación ni respeto, entonces podrás opinar. De momento puedes irte pronto a la cama que mañana tienes clase en el instituto.A Decimal le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeLa Real ha quedado totalmente noqueada. ¿Cuando fué la ultima vez que nosotros vimos 5 goles de nuestro equipo? estoy por buscarlo.
La última vez que el Betis marcó 5 goles en un partido de liga de primera división fue el 18 de abril de 1999. Es decir, hace 20 años. Fue un Betis - Oviedo que acabó 5-0. Estaba Clemente en el banquillo y además fue curioso porque en la previa del partido Clemente dijo que el Betis era incapaz de dar más de 2 toques seguidos.
En segunda división sí ha ganado por 5-1 al Lugo en 2015, luego hay un 5-0 en 2011 al Cartagena y el 6-0 al Jablonec en 2013 en la Europa League.
PD. Voy tarde, ya se ha dicho jajaja.Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 10/03/19, 20:20:45.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Son 20 años sin marcar 5 goles en casa en Primera. Si no recuerdo mal, son 16 temporadas en Primera, es decir, aproximadamente 300 partidos. No está mal la racha.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeQue lince fui vendiendo a Ben Yeder en el comunio.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
estas haciendo el ridículo, como la Real.A pelu_RC24 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeLo he buscado y es un poco acojonante.
La última vez que el Betis marcó 5 goles en un partido de liga de primera división fue el 18 de abril de 1999. Es decir, hace 20 años. Fue un Betis - Oviedo que acabó 5-0. Estaba Clemente en el banquillo y además fue curioso porque en la previa del partido Clemente dijo que el Betis era incapaz de dar más de 2 toques seguidos.
En segunda división sí ha ganado por 5-1 al Lugo en 2015, luego hay un 5-0 en 2011 al Cartagena y el 6-0 al Jablonec en 2013 en la Europa League.Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 10/03/19, 20:21:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeLo he buscado y es un poco acojonante.
En segunda división sí ha ganado por 5-1 al Lugo en 2015, luego hay un 5-0 en 2011 al Cartagena y el 6-0 al Jablonec en 2013 en la Europa League.
PD. Voy tarde, ya se ha dicho jajaja.
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver MensajeEso fue la última vez jugando en casa. Recientemente como visitantes le hemos marcado 5 a Atlhetic, Granada y Sevilla
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeResucita el Villarreal,2 goles en el descuento
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeResucita el Villarreal,2 goles en el descuento
Por Europa, creo que la cosa va a estar entre los 8 primeros, los demas no dan sensaciones de poder aguantar el ritmo. Veremos a ver hasta donde aguanta el Alaves.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pues si el Celta hoy estaban como un flan, ahora mismo se están derritiendo. O vuelve pronto Aspas o los gallegos pegan el Segundazo.
Por Europa, creo que la cosa va a estar entre los 8 primeros, los demas no dan sensaciones de poder aguantar el ritmo. Veremos a ver hasta donde aguanta el Alaves.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay 5 equipos para 4 puestos.
Yo creo que el que va a pringar es el Alavés, no lo veo ahi.
Nosotros estaremos para pelear la 6a y 7a plaza con 3l Valencia.
Eso en parte no es del todo malo, ya que si el Valencia queda por delante nuestra y nosotros séptimos, la fase previa de la UEFA la jugaríamos, que me parece una putadia, pero algo es algo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario