Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver Mensaje
Yo rezo porque Theo no acabe aqui la temporada que viene, no sé que le ven.....A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907
Primer Cristobalito que sale de la cueva cuando su equipo ha empezado a ganar. En fin, otro gol que ha metido tu equipo y ya van 5 (la rima para ti). Partidazo de la Real.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
Yo prefiero que goleen al Getafe.
Que salga ya pronto de puestos europeos.
Que si no, nos queda un veranito con los Bordalovers que ni te cuento.
Y de paso, fichemos a Mata.
Qué p*tada, apagué la tele con el 2-2 del Girona.
A Colega_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeLa Real ha quedado totalmente noqueada. ¿Cuando fué la ultima vez que nosotros vimos 5 goles de nuestro equipo? estoy por buscarlo.
En primera division de la liga Española no metemos 5 goles en nuestro campo desde 18/04/1999. R.Betis 5-0 Oviedo.
hace 20 añosEditado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 10/03/19, 20:08:01.A Perez y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pues al final lo he buscado.
En liga no metemos 5 goles desde 18/04/1999. R.Betis 5-0 Oviedo.
hace 20 años
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
En el mismo escenario en el que se está paseando la Real.
Comentario
-
Pues al final lo he buscado.
En primera division de la liga Española no metemos 5 goles en nuestro campo desde 18/04/1999. R.Betis 5-0 Oviedo.
hace 20 años
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
¿Puede ser un Betis 5-0 Cartagena? De el penúltimo ascenso? Eso en casa, porque fuera fue en el campo de las vecinas, sino recuerdo mal.
Comentario
-
me referia en casa en liga, fuera como tu comentas el año pasado.. 6 le metimos al Jablonec en Europa con Mel hace unos 5 o 6 años.A NKO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
En Segunda ganamos por 5-0 al Cartagena en 2011
Comentario
-
El problema fundamental de las victorias de Valencia y de Sevilla es que nuestra próxima jornada es frente al FC Barcelona y lo más normal será no puntuar. Como no se han hecho los deberes ante rivales de abajo ni tampoco ante rivales de menor presupuesto que están por encima, los tres puntos ante el Barcelona se convertirían en vitales. Es lógico que nos pueda pasar factura ahora cualquier tropiezo habiendo hecho el papanatas durante muchas jornadas.
A mi que el Sevilla meta 4, 5, 6 o 7 no me sorprende demasiado porque siempre me ha parecido que tienen un buen 11 y mucha dinamita arriba, ahora bien la última vez que hicieron 5 goles se llevaron muchas jornadas haciendo también el canelo.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 10/03/19, 20:26:35.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal
Se te va la pinza totalmente. Te ciega tu radicalismo, no ves más allá y eres lo menos objetivo que hay en el foro.
Llamar a TyLeR palangana es lo más ridículo que he leído en mucho tiempo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario