Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por manpaslop Ver Mensaje
Si es expulsion directa no, pero fue doble amarilla.
Comentario
-
El Valencia ya es el equipo de la temporada pasada, llega tarde, pero ha llegado. Por presupuesto y plantilla está donde se le presuponía antes de empezar la Liga. Mala noticia para nosotros sin duda. A ver si les empieza a pesar la carga de partidos, aunque más bien parece lo contrario, cada vez ganan más.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver MensajeLa real me está recordando mucho a como jugamos nosotros
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
Yo prefiero que goleen al Getafe.
Que salga ya pronto de puestos europeos.
Que si no, nos queda un veranito con los Bordalovers que ni te cuento.
Y de paso, fichemos a Mata.
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
"jugamos" en presente o en pretérito indefinido?
Saludos.A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeBueno, pues el Valencia se mete también en la pelea por la cuarta plaza.
La semana que viene un Valencia-Getafe. Duelo vital para los locales si quieren meterse en la Champions.
Ojalá empaten.
Comentario
-
¿Qué extraña razón hace que los mismos comentaristas del Sevilla-Real Sociedad, esos mismos que no conocen el reglamento, no dejan de hablar de las bajas del Sevilla como causa de su bajón de rendimiento, y no se han acordado de las bajas de Júnior, que aún no puede jugar, o de Tello de 2 meses durante la retransmisión del Celta-R. Betis?.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esta gente en casa fallan muy poco. Por cierto, vaya mentira es Theo Hernández.
PD: gooooooollllA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario