Siempre les quedará el Madrid.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Las Palmas también pinta a desastre ,con los jugadores sin intención ninguna de bajarse el sueldo y el presidente echando ******.
Cuando se desciende hay una especie de fondo económico y tal de la liga que ayuda a que los equipos no se endeuden hasta las cejas y además se les permite mayor masa salarial, pero como no asciendas en ese mismo año y no hayas hecho bien las cosas a nivel económico, al año siguiente el límite salarial les baja a la mitad y pueden acabar en quiebra. Y así está Málaga y Las Palmas ahora mismo. Los del Depor han vendido ya 3 o 4 jugadores a equipos de primera y con eso están cuadrando.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeLo del malaga y el jeque se veia venir, pena ninguna, la prepotencia destilada en ese par de años que estuvieron arriba daba verguenza. Ya lo fundaran OTRA vez.
Como el pobre que se hace rico y no sabe llevar la situación.A bermejales-barrio betico y Pasval les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLas Palmas también pinta a desastre ,con los jugadores sin intención ninguna de bajarse el sueldo y el presidente echando ******.
Cuando se desciende hay una especie de fondo económico y tal de la liga que ayuda a que los equipos no se endeuden hasta las cejas y además se les permite mayor masa salarial, pero como no asciendas en ese mismo año y no hayas hecho bien las cosas a nivel económico, al año siguiente el límite salarial les baja a la mitad y pueden acabar en quiebra. Y así está Málaga y Las Palmas ahora mismo. Los del Depor han vendido ya 3 o 4 jugadores a equipos de primera y con eso están cuadrando.
Malaga quizás este arriba y acaben como este año, y Las Palmas Mel va a intentar hacer la jugada de aqui(sacar jugadores del filial y rezar para que ruben no se rompa).
Comentario
-
Ayer vi un rato el partido de las vecinas y esta claro que han fichado , altura, físico y agresividad para jugar muy juntos lo mismo
a la hora de hacer la presión alta y que al defender.
Tienen claro en el centro del campo que pasa el futbolista o el balón , los dos a la vez ni pensarlo y a vuelto con mayor intensidad
lo de protestarle al arbitro en manada tenga o no tengan razón.
Ademas me dio la sensación que salieron a tope buscando el partido contra un Liverpool con muchos suplentes para despues vender
la hazaña.
Esa agresividad en un partido de pretemporada no es muy normal.A Galobetix le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeAyer vi un rato el partido de las vecinas y esta claro que han fichado , altura, físico y agresividad para jugar muy juntos lo mismo
a la hora de hacer la presión alta y que al defender.
Tienen claro en el centro del campo que pasa el futbolista o el balón , los dos a la vez ni pensarlo y a vuelto con mayor intensidad
lo de protestarle al arbitro en manada tenga o no tengan razón.
Ademas me dio la sensación que salieron a tope buscando el partido contra un Liverpool con muchos suplentes para despues vender
la hazaña.
Esa agresividad en un partido de pretemporada no es muy normal.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario