Originalmente publicado por DaViD_1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Se ha roto el dicho de "juegan once contra once y siempre gana Alemania".A evilpenguin y Caudetreba les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Fabián renovó y se subió la clausula al doble de la que tenía antes de fichar por el Nápoles, el otro no.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeEl último MVP del europe sub 21 Ceballos, de este Fabíán, y yo no se si alegrarme o mosquearme por el poco dinero que dejaron.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Bueno, si algunos se hubiesen criado en la cantera merengue mañana los titulares estaban ya escritos, ahora el titular será que Fabián es objetivo blanco.
La realidad es que este título tiene mucho verde y blanco, aunque joda a muchos.
Enhorabuena a la selección!Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 30/06/19, 22:01:37.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeBueno, si algunos se hubiesen criado en la cantera merengue mañana los titulares estaban ya escritos, ahora el titular será que Fabián es objetivo blanco.
La realidad es que este título tiene mucho verde y blanco, aunque joda a muchos.
Enhorabuena a la selección!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSe ha roto el dicho de "juegan once contra once y siempre gana Alemania".
Comentario
-
A xesco, Steppenwolf, pueblo verdiblanco, cordoBEsTICO, Esebetiweno, Free y a Chocobetis les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario