Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Lo fichaba esta misma nocheA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
https://www.agentedefutbol.com/2018/...n-f%C3%BAtbol/
Mecanismo de solidaridad y derechos de formación.
Por lo leído cobramos si sale del Calcio antes de cumplir los 23. La cantidad oscila según los años con nosotros desde los 12 a los 21.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje3 béticos de cantera jugando la final del europeo sub 21, anda que si lo hace cualquier otro club/cantera se iba a repetir su nombre hasta pa' jartarse chupitos. Yo me alegro por los 3, incluido Ceballos, pero Fabián es punto y aparte y Junior es nuestro y un filón de plusvalías.
Siendo muy importantes.
Muy grandes!!A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Junior defensivamente algo flojo, aunque casi siempre le hacían 2 para 1 porque Fornals nunca bajaba. Eso sí aunque hoy se ha contenido en las subidas, cada vez que se ha atrevido era situación de gol.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeVaya forma de ponerse en el mapa Olmo para los que no teníamos ni idea de que jugaba ni en que país. Espero que salga a una liga mayor.A Balompédico y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si fuera Junior cogía la bandera del Betis, llamaba a Fabián y a Dani y se hacía la foto.
De esa manera haría mucho para que Ceballos se acercara acá en este mercad de fichajes.A gaston_casillas y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeNo nos llevamos un euro, Fabián se fue por la cláusula por tanto no nos corresponde un % de futura venta salvo quizás por los derechos de formación, pero será poco cosa.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante TapatalkA JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeSi fuera Junior cogía la bandera del Betis, llamaba a Fabián y a Dani y se hacía la foto.
De esa manera haría mucho para que Ceballos se acercara acá en este mercad de fichajes.A exi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePor cierto mira que soy de los le gusta Ceballos pero hoy no me ha gustado nada, que forma de perder balones y balones, muchas veces haciendo tonterías.
No se le puede regalar muchos los oídos.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El último MVP del europe sub 21 Ceballos, de este Fabíán, y yo no se si alegrarme o mosquearme por el poco dinero que dejaron.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario