Francia es una banda de cuidao. Que te meta gol Mayoral ya es sintoma de que eres muy malo, pero vaya, que el partido podria haber sido 6-1 sin problema.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Fabian es 10 veces mejor futbolista que Comepipas.De la Rojita me traia a Dani Olmo.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeQué bueno es Fabián está ya dicho, no?
Lo vuelvo a decie, sera el mejor futbolista que ha vestido la camiseta del betisA kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajePor cuanto venderá el Nápoles a Fabián si sigue así??? Anda que si cuando se fue al Elche cedido nos dicen que en un par de años iba a ser así....yo no lo veía vaya.
Con todo y con eso por esa época siendo un chavalin le gano un pulso cuerpo a cuerpo a Pepe para asistir en este golazo. (click en ver en youtube cuando sale el error)
Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 27/06/19, 22:58:45.A Barksdale le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Marc Roca está a un paso de acabar en Alemania.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeA cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Marc Roca está a un paso de acabar en Alemania.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeY si el Betis fuera por Marc Roca, está haciendo un muy buen partido.
Pack Borja Iglesias - Marc Roca.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajePor cuanto venderá el Nápoles a Fabián si sigue así??? Anda que si cuando se fue al Elche cedido nos dicen que en un par de años iba a ser así....yo no lo veía vaya.
Comentario
-
La sanción es directamente proporcional a la fuerza que tengas en Europa. ¿Cuáles fueron las sanciones a los equipos españoles, por cuasi lo mismo?A Balompédico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeLa sanción es directamente proporcional a la fuerza que tengas en Europa. ¿Cuáles fueron las sanciones a los equipos españoles, por cuasi lo mismo?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario