Originalmente publicado por Nomak
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajealguien me explica eso de que el mallorca subia con el 2-0 pero pasando por la prórroga ? no entiendo nada
pd: me alegro que suban los isleños, en la clasificación historica de primera le sacamos al deportivo más distancia
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
He visto el segundo tiempo y muy buena pinta tiene Youcef Attal, aunque ha estado poco exigido en defensa desde luego.
Por cierto, Brahimi creo que ha perdido todos los balones que ha tocado.A Molina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
El año que viene es el año del ascenso directo del Cádiz.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí que tipos como Jennane, Rayco, Akouokou o incluso Daniel Cunha (del que sin debutar gente que lo ha visto entrenar comenta cosas parecidas a lo de Tarek) pasen la pruebas pero que éste no la pasara... Vaya mamoneo todo. Porque lo de las pruebas son ofrecimientos de representantes, directamente, aquí y en todos los equipos, lo que pasa que aquí cada verano vienen varios para el filial y eso no es normal en filiales de equipos de élite, eso sí. Pero ves lo que pasan la prueba y flipas.
Comentario
 -
Ojalá desciendan Getafe, Leganés y quién sea y suban Cádiz, Málaga y Las Palmas o Zaragoza.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
El año que viene es el año del ascenso directo del Cádiz.
Comentario
 -
Lo secundo totalmente, sacando al Zaragoza de la ecuación por la clasificación histórica. Eso sí, si subiese, aun así me alegraría.
Comentario
 -
Lo secundo totalmente, sacando al Zaragoza de la ecuación por la clasificación histórica. Eso sí, si subiese, aun así me alegraría.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
¿Comisiones...? No es lo mismo un moro que juega en su país, a un tío que juega aquí y/o tiene buenos representantes...
Eso sí, que cada verano en un filial de élite vengan cuatro o cinco jugadores a prueba es una ***** verbena. El año pasado vinieron otros cuatro o cinco.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/06/19, 23:35:45.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Que sigan donde están o más abajo.
Comentario
 -
Oño, pero comisiones también habría por Rodrigo Palacios o Attal, ¿no? Quiero decir, cualquier tío a prueba viene porque un representante lo ofrece, ya mamoneo hay. Lo que pasa es que aquí nos quedamos con unos paquetes inenarrables, es que no hay uno solo que estando a prueba luego haya cumplido salvo Luis Madrigal que era un chaval nuestro que se pegó un año en blanco por lesión y sin contrato se quedó a prueba para quedarse el primer año de Merino en el filial y dio rendimiento.
Eso sí, que cada verano en un filial de élite vengan cuatro o cinco jugadores a prueba es una ***** verbena. El año pasado vinieron otros cuatro o cinco.
Comentario
 -
Por Palacios sí, desde luego, así que derrumbas esa posibilidad. Pero es que ocurren siempre cosas tan raras en cantera... y mira que yo no soy conspiranoico nunca.
Mi postura es que hay demasiado mamoneo de jugadores a prueba y por ende representantes y picotazos en el filial pero es que además, aparte de picotear, son pésimos eligiendo.A Wilt 21 y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Los mamoneos de representantes en cantera son aún más influyentes que en primer equipo aunquela pasta sea ínfima en comparación con lo del primer equipo, pero asumiendo que en cualquier jugador a prueba hay picotazo garantizado es de locos que se elija tan pésimamente, es que hablamos de jugadores que ni se convocan en 3ª (Cunha este año) o el único jugador que yo y otros nos dimos cuenta de que era malo... ¡¡¡¡calentando!!! (Sofianne Jennane, era Vidakovic).
Mi postura es que hay demasiado mamoneo de jugadores a prueba y por ende representantes y picotazos en el filial pero es que además, aparte de picotear, son pésimos eligiendo.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
Vaya zasca me has hecho compañero jajaja
Saludos
Comentario
ÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario