Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Contento por este buen resultado para nuestros intereses pese a lo que me molesta ver a Inui rindiendo en un rival directo y no aquí con nosotros.
Mención especial a Marc Cardona, que después de pasarse mucho tiempo en el ostracismo, vuelve a ser clave para su equipo desatascando los dos últimos partidos. Trabajando durísimo desde el primer día, aprendiendo con un currante de los banquillos de primera y siempre aprovechando las oportunidades que le da el míster para seguir creciendo poco a poco en la élite.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver MensajeLainez en un mes ha hecho mil veces más que Inui en cinco.
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Cuéntale eso a un tal Sergio Canales. Igualito el rendimiento y la revalorización que pueda dar Inui en el Alavés que lo que lleva aquí Canales. Igualito.
Un plan maestro, sin duda.A franete y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
Y sigue suplente también...
Yo he dicho que ha hecho mucho más que Inui, pero de ahí a merecerse la titularidad... Los que juegan tampoco es que se lo pongan fácil.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Siento que mi opinión no le agrade, la próxima vez procuraré pelotear a Don Enrique para que le guste más.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeMe alegra que Inui esté despuntando,pero me gustaría que hubiese sido en un equipo que no luchará con nosotros por los puestos europeos.
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Cuéntale eso a un tal Sergio Canales. Igualito el rendimiento y la revalorización que pueda dar Inui en el Alavés que lo que lleva aquí Canales. Igualito.
Precisamente aquí está jugando en una posición más retrasada que NO le beneficia, si lo vemos cada vez más delante de los centrales sacando la pelota por dios, cuando este chaval tendría que estar de mediapunta al igual que Lo Celso y los está reventando físicamente por no tener ni puñetera idea.A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeGana el Atlético de Madrid
Como casi siempre con muy poquitoEditado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 09/03/19, 17:20:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
El mismo camino lleva Lainez.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario