Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

Yes. Más el de Darder, que les costó 8 millones. Aunque ambos pagados a plazo, eso sí.
    Compara eso con lo que puedan costar ahora. A veces no es tanto cuestión de gastar mucho sino de gastártelo bien.
    A Anacoreta le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Compara eso con lo que puedan costar ahora. A veces no es tanto cuestión de gastar mucho sino de gastártelo bien.
      No puedo estar más de acuerdo.
      A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        Vaya burreo se está llevando el Barça en la final femenina, por cierto.
        Esperado. Eso ni cotizaba.

El OL es un equipazo.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Esperado. Eso ni cotizaba.

El OL es un equipazo.
          No sabía que era tan superior. A raíz de esto sí he estado mirando un poco y es que es impresionante lo de este equipo.

Comentario

• El Espanyol empezó muy bien la liga, estuvo como colider con el Barcelona y aguantó muchas jornadas ahí. Tuvo un bajón y han vuelto a acabar la temporada muy bien. Me alegro por ellos, siempre a la sombre del Barcelona se merecen algo así de vez en cuando.

Comentario

• Así vamos a estar nosotros mañana con los tres puntos de prestigio que confirmen al inventor.

A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

¿Te refieres a mí, con lo de la ambición?
                Porque no creo que sepas la ambición que tengo yo.
                No te conozco de nada para poder juzgarte, estoy hablando de Setién y H&C.
                A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Compañero derbeti,lo de saltarse al cesped siempre lo he visto exagerado pero hay que ponerse en el escenario de la gente del Español para que se salte al cesped,allí alegrias muy pocas o directamente ninguna.

El chino estaría alucinando.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/05/19, 19:21:23.

Comentario

• El Español cambió de entrenador, fichó bien y sin complejos en invierno y han tenido su merecida recompensa...me alegro de que el fútbol haya sido justo con ellos.

Nosotros pudimos hacerlo, pero no quisimos.

Comentario

• El chaval que ha debutado hoy con el Atlético, Camello, me ha parecido de lo más crecidito en sus declaraciones al final del partido. Al chaval lo van a tener que bajar de la nube porque se cree Dios. Alguien lo ha escuchado?

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Compañero derbeti,lo de saltarse al cesped siempre lo he visto exagerado pero hay que ponerse en el escenario de la gente del Español para que se salte al cesped,allí alegrias muy pocas o directamente ninguna.

El chino estaría alucinando.
                        En el Betis tampoco hay muchas alegrías.
                        A mí siempre me parece bien que la gente se alegre, y celebre los logros conseguidos.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No te conozco de nada para poder juzgarte, estoy hablando de Setién y H&C.
                          Vale. Yo creo que sí tienen ambición, lo difícil es conseguir lo que te propones.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Vale. Yo creo que sí tienen ambición, lo difícil es conseguir lo que te propones.
                            Rectificar es de sabios y no lo han querido hacer, las consecuencias están a la vista.

Comentario

• Ser del Valencia es morir de un infarto de miocardio a los 50 años. Hace 17 partidos estábamos a 10 puntos de la Champions y hoy ya ves... gracias Alemany por ver lo que nosotros no veíamos.

Comentario

• Nosotros a ver Europa por la tele por NO HACER NADA ni despedir a Setién en su dia.

Estamos de manos de palanganas pero mejor cantemos fuerte el himno que es lo que mola.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X