Rubi eh, Rubi, metiendo al Espanyol en Europa, al Espanyol.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeValencia a Champions
Getafe y Sevilla a EL.
Español a la previa de EL.
Y nosotros a la gira por EE.UU. para que conozcan las excelencias del fútbol de Miquique.
Vaya asquito.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/05/19, 18:14:04.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeFelicidades al Español,increiblemente jugará Europa.
Nosotros a verla por la tele con 50000 abonados.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeLa tuvo el Athletic. Previsible lo del Valencia.
Y a lo que nos interesa, qué tal ha estao nuestro Juanmi?A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
2 muy buenos años de Rubí, el año pasado ascenso histórico con el Huesca y este clasificándose para Europa con el Espanyol, que no lo conseguía desde hace 13 años.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeRubi eh, Rubi, metiendo al Espanyol en Europa, al Espanyol.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeFelicidades al Español,increiblemente jugará Europa.
Nosotros a verla por la tele con 50000 abonados.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
Con dos cohones, los que le falta a nuestra directiva pa luchar x algo
Comentario
-
Y después el dúo dinámico no encuentran a ningún entrenador que le satisfaga más que Setién, JAJAJAJA.A sisebuto y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me alegro por el Español de Barcelona, son humildes y trabajadores, y su entrenador sin lustre ni labia filosofal...pero curra...se lo merecen.
Al bilbao que le den...ayer vinieron y se fueron de agape con los del serdillafc..echandose piropos mutuos via caparron....y dando a entender que un empatito y a otro agape juntos.
Enhorabuena a Español de Barcelona y al Getafe de Pepe Bordalas con nuestros ex portillo, molina, bruno...por meterse en la segunda competicion europea..wuefa europa league
Nosotros otro año sera, el guru dijo tras los fiascos de Rennes y Copa, que el objetivo era quedar 4 e ir a La Copa de Europa o primera competicion continental....pero no le ha dao ni para ir a la segunda competicion europea via pedrea (7 puesto) con previas veraniegas en moldavia, ucrania y ubbekistan.
Hala. .Catalan prepara el busto a tu amado.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario