Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
    Al Liverpool se le vuelve a escapar una Premier que tenía en su mano hace unos meses.
    El 29 de diciembre, el Manchester City estaba a 10 puntos del Liverpool.

Desde ese momento,el City ha ganado 18 de 19 partidos

A rakemitri y Anacoreta les gusta esto.

Comentario

• Espero que el getafe o alaves empaten, se merecen esa cuarta plaza.

Comentario

• Lo de que varios equipos ronden los 100 puntos y saquen tropecientos del tercero hacia abajo era malísimo y muestra de la poca calidad de liga cuando ocurría en España pero lo contrario cuando ocurre en la Premier.

Me encantan estos razonamientos.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

El 29 de diciembre, el Manchester City estaba a 10 puntos del Liverpool.

Desde ese momento,el City ha ganado 18 de 19 partidos
          Y luego hablan de la mentira de Guardiola. Tremendo mérito lo que ha hecho el City.
          A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Al descanso

El Athletic asegura practicamente Europa. El Celta queda muy tocado.
            El Sevilla se despide de la Champions.
            El Espanyol pelea hasta el final por la EL.
            El Girona se complica continuar en primera.El Levante creo que se asegura seguir en primera.
            El Valladolid coge aire.
            El Valencia se mete en Champions.
            El Getafe pierde la plaza Champions.

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
              Espero que el getafe o alaves empaten, se merecen esa cuarta plaza.

Pues si ahora mismo cayera un enorme meteorito en la Tierra, estaríamos clasificados para la Champions.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Lo de que varios equipos ronden los 100 puntos y saquen tropecientos del tercero hacia abajo era malísimo y muestra de la poca calidad de liga cuando ocurría en España pero lo contrario cuando ocurre en la Premier.

Me encantan estos razonamientos.
                Para mí es terrible para una liga que ocurra eso. Ves los puntos que han hecho por ejemplo los 2 últimos y es desolador.
                Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 12/05/19, 19:31:40.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Al descanso

El Athletic asegura practicamente Europa. El Celta queda muy tocado.
                  El Sevilla se despide de la Champions.
                  El Espanyol pelea hasta el final por la EL.
                  El Girona se complica continuar en primera.El Levante creo que se asegura seguir en primera.
                  El Valladolid coge aire.
                  El Valencia se mete en Champions.
                  El Getafe pierde la plaza Champions.
                  Lo del Athletic tiene miga, por iría al Pizjuan sabiendo que si gana se libra de las previas, si empate se asegura UEFA con previas y si pierde se queda sin UEFA si gana el Español.

Veremos cómo acaba la jornada, porque hay bastantes cosas en juego
                  A rakemitri y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

Para mí es terrible para una liga que ocurra eso. Ves los puntos que han hecho por ejemplo los 2 últimos y es desolador.
                    Lo desolador es que el Fulham se ha gastado mas de 100 millones para quedar penultimo.
                    A rakemitri, Constante y Anacoreta les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Pues si ahora mismo cayera un enorme meteorito en la Tierra, estaríamos clasificados para la Champions.
                      La Champions en Marte porque te has ventilado el planeta tierra xD.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Pues sí, tiene toda la pinta jajaja. Con todo el respeto. Me van los equipos sorpresa.

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

Pues sí, tiene toda la pinta jajaja. Con todo el respeto. Me van los equipos sorpresa.
                          Tranquilo, a mí me pasa lo mismo, siempre que mi equipo no esté implicado.

Comentario

• Gol del Levante, Girona en la UVI

Comentario

• Cada uno en su ámbito, este año se van a llevar una buena cura de humildad Machín y el director deportivo del Girona. Lo digo por aquella conversación mantenida entre ellos recogida por el documental Six Dreams.
                              A rakemitri y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Tremenda jornada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X