Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Increible Anfield, increible Klopp, increible el Liverpool. Que bonito es el fútbol a veces.

Si yo fuera del Barsa, lo del 4º gol (que ademas es el que te deja fuera) es para replantearse abandonar de ver a tu equipo por una larga temporada. Es terrorificamente humillante.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Acabo de ver el resultado en Liverpool y estoy flipando.

FInal del partido,otra vez le pasa al Barcelona como en Roma.

Desde luego si en un sitio podría darse esa remontada es en Anfield....ESPECTACULAR.
      Fútbol superintenso del Liverpool. Sin florituras y presionando y colgando balones al área buscando el remate o segunda jugada y corriendo del minuto 1 al 95. Chapeau!
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
        Me da que Valverde no sigue el año que viene en el Barsa
        Pues a ver a quién se traen, no sé si Nagelsmann o el del Ajax, porque Sarri tampoco es exactamente su ideal.
        Lo cachondo a muchísimos niveles, sobre todo si nos pagan, es que se liaran la manta a la cabeza, se quemaran a lo bonzo y nos ficharan a Setién, no va a pasar pero sería más grande que, precisamente, Barcelona.

Por desgracia Valverde aquí el año que viene no vendría ni hacer un mandao, pero sería un pelotazo en plan soñar.
        A Toruk, tarteso y betisspanish les gusta esto.

Comentario

• Yo no he visto el partido, pero me da la sensación que el Barcelona ha caido en la trampa del correcalles de patio de colegio que practican los equipos ingleses.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Yo no he visto el partido, pero me da la sensación que el Barcelona ha caido en la trampa del correcalles de patio de colegio que practican los equipos ingleses.
            Viendo la eliminatoria, el Liverpool ha sido claramente superior. Hoy más que correcalles es que el Barça tras el 1-0, incomprensiblemente, se ha acohonado de una manera brutal. Han perdido diez mil balones (y no por culpa de Vidal en vez de Arthur, que ya es un error en mi opinión) y estaban esperando que les llegaran las oleadas. No sé cómo se han venido abajo así, aunque es cierto que ya en la ida el Liverpool, hasta el 2-0 fue mejor y es justísimo finalista.
            A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              Lo más parecido a Klopp es Mendilibar.
              Aquí en la liga española desde luego, lo llevo meses diciendo.
              A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pues a ver a quién se traen, no sé si Nagelsmann o el del Ajax, porque Sarri tampoco es exactamente su ideal.
                Lo cachondo a muchísimos niveles, sobre todo si nos pagan, es que se liaran la manta a la cabeza, se quemaran a lo bonzo y nos ficharan a Setién, no va a pasar pero sería más grande que, precisamente, Barcelona.

Por desgracia Valverde aquí el año que viene no vendría ni hacer un mandao, pero sería un pelotazo en plan soñar.
                Nagelsmann tiene contrato con el Leipzig RB. Además, no creo que por la ciudad de Amílcar Barca sean muy seguidores de los sistemas de 3 centrales...

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Nagelsmann tiene contrato con el Leipzig RB. Además, no creo que por la ciudad de Amílcar Barca sean muy seguidores de los sistemas de 3 centrales...
                  Red Bull es una empresa, así que venderles al entrenador entra dentro de su filosofía.
                  Lo de los tres centrales se puede vender como lo que hacía Cruyff con Ferrer (o Serna)-Koeman-Sergi (o Juan Carlos) en plan viejuno, porque a Cruyff lo que le molaba era el 3-4-3 aunque apostara por el 4-3-3. Aquí mismo Setién vende que él no juega con tres centrales ni cinco atrás, compañero.

Comentario

• A Valverde lo largan después de esto?

Comentario

• El Barsa en la Champions está siendo víctima de su propio éxito en Liga.

No están acostumbrados a partidos de máxima exigencia,se pegan toda la temporada haciendo partidos cómodos,de ganarlos sobrados y dedicarse al toque relajado,en Enero suelen tener la Liga ganada y llegan a Abril sin tanto afán competitivo.

No han corrido tanto como el Liverpool. Ni han tenido el mismo hambre. Ya en la ida fallaron 2 o 3 goles cantados al final por no ir con el colmillo afilado.

Equipo que suele ganar con la ley del mínimo esfuerzo,y en semis de champions es muy difícil pasar jugando sin dar el máximo esfuerzo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Viendo la eliminatoria, el Liverpool ha sido claramente superior. Hoy más que correcalles es que el Barça tras el 1-0, incomprensiblemente, se ha acohonado de una manera brutal. Han perdido diez mil balones (y no por culpa de Vidal en vez de Arthur, que ya es un error en mi opinión) y estaban esperando que les llegaran las oleadas. No sé cómo se han venido abajo así, aunque es cierto que ya en la ida el Liverpool, hasta el 2-0 fue mejor y es justísimo finalista.
                        han equivocado la táctica. Han planteado un partido similar al del Manchester United en Old Trafford. Pero es que el Liverpool juega en campo contrario. La propia presión alta hace que sume mucha gente dentro del área. Y Vidal claro que cortaba balones, pero a la hora de sacar el balón jugado tenían muchos problemas porque a Vidal le cuesta. Súmales a Rakitic que ha estado horrible.

Por cierto, la posición de Messi tirando hacia el centro hace que deje un pasillo enorme que rara vez es aprovechado. Metieron a Semedo tarde y mal.

Desde que Messi ha empezado a cumplir años no han sabido aprovechar su calidad. Antes partía de la banda y ahora vive en la media luna del área. Súmale a un 9 que ha perdido gol y el Barcelona se convierte en un equipo previsible. Eso en manos de Klopp es un peligro. El Liverpool no mereció perder el Barcelona y por eso estaban acojonados.

La marcha de Neymar le ha hecho mucha pupita a ambos. Y ese era el sustituto de Messi

Comentario

• Madre mía, flipando con el resultado del Liverpool. Tengo pendiente de verlo, pero desde luego el Liverpool ya mereció ganar y bien en el Camp Nou. Se hizo justicia en la vuelta.

Comentario

• Cuando digáis la manida frase " esto solo le pasa al Betis" podéis recordad estos 2 años consecutivos que al Barcelona le han remontado un 3-0 en la Champions.
                            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 08/05/19, 07:53:42.
                            A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                              Madre mía, flipando con el resultado del Liverpool. Tengo pendiente de verlo, pero desde luego el Liverpool ya mereció ganar y bien en el Camp Nou. Se hizo justicia en la vuelta.
                              Fíjate en el físico de esta gente. Cómo corren y presionan todo el partido. Cómo ahogan. Y luego, fútbol de toda la vida con balones colgados al área para el remate o buscar segunda jugada. Finalistas más que justos.

Jueguen con quien jueguen la final, va a ser un muy buen partido. A éstos no le va el juego miedoso y parsimonioso que hay a veces en algunas finales con equipos midiéndose y que al final son aburridos.

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

Kloop solo cobra 13,5 millones

Menos de lo que nos ha costado Lainez.

Invertir en un entrenador top es importantísimo, crucial. No entiendo por qué no pueden plantearse eso como un buen fichaje más. Bueno, sí que lo entiendo, porque no tienen ni pu ta idea.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X