Originalmente publicado por Godard
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 28/04/19, 19:16:28.A rakemitri, sisebuto, Leprechaun, O'Connell, Esebetiweno, Godard, Galleros54 y a betis11 les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Levante en casa y Fuera ..... Valladolid en casa....Huesca Fuera......Rayo Fuera.... Solo con Haber ganado estos 5 partidos a 4 de los 5 ultimos te dá para estar en champions. Si es que dan ganas de llorar, A los cinco últimos les hemos ganado de 13 de 27 puntos en juego, ni la mitad.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 28/04/19, 19:28:03.A rakemitri, sisebuto, tarteso, O'Connell, pueblo verdiblanco, Balompédico, Galleros54 y a JmJota les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeLevante en casa y Fuera ..... Valladolid en casa....Huesca Fuera......Rayo Fuera.... Solo con Haber ganado estos 5 partidos a 4 de los 5 ultimos te dá para estar en champions. Si es que dan ganas de llorar, A los cinco últimos les hemos ganado de 13 de 27 puntos en juego, ni la mitad.A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeChimy solo mete golazos o que?
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeQue diferentes son los palanganas dentro y fuera de casa.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeInsultante la puntuación para Champions, qué pena, qué pvvta pena
Comentario
-
Varios partidos de esta temporada en LaLiga no han tenido VAR
El VAR ha sido una de las grandes novedades de esta temporada en LaLiga Santander. El sistema de videoarbitraje aterrizó en agosto en nuestro país y tras su implantación son muchos los partidarios y detractores que ha dejado durante el transcurso de esta campaña.
Según informa la Cadena Ser, el empleo del VAR ha tenido varios problemas de conectividad entre la sala VOR y los árbitros que actúan sobre el césped durante más de tres partidos en lo que va de temporada lo que se traduce en la imposibilidad que se ha encontrado en algunas fases de esto encuentros de utilizar este sistema.
Mediapro, empresa responsable de la señal del VAR, y los árbitros, trabajan para intentar evitar que estos problemas se reproduzcan.
En cualquier caso, el citado medio asegura que los árbitros encargados de dirigir los partidos "alguna vez se han llevado la mano al auricular para tranquilizar a los jugadores… y al otro lado no había nadie".
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVarios partidos de esta temporada en LaLiga no han tenido VAR
El VAR ha sido una de las grandes novedades de esta temporada en LaLiga Santander. El sistema de videoarbitraje aterrizó en agosto en nuestro país y tras su implantación son muchos los partidarios y detractores que ha dejado durante el transcurso de esta campaña.
Según informa la Cadena Ser, el empleo del VAR ha tenido varios problemas de conectividad entre la sala VOR y los árbitros que actúan sobre el césped durante más de tres partidos en lo que va de temporada lo que se traduce en la imposibilidad que se ha encontrado en algunas fases de esto encuentros de utilizar este sistema.
Mediapro, empresa responsable de la señal del VAR, y los árbitros, trabajan para intentar evitar que estos problemas se reproduzcan.
En cualquier caso, el citado medio asegura que los árbitros encargados de dirigir los partidos "alguna vez se han llevado la mano al auricular para tranquilizar a los jugadores… y al otro lado no había nadie".A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePara los que piden a Mariano, que visionen el partido que está haciendo contra el Rayo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario