Le han birlado dos penaltis de libro al Getafe, y el VAR mirando,...el VAR una estafa casi tan grande como el lastre del banquillo del Betis y el duo consentidor Coco y Tris
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Robo escandaloso al Getafe. Y lo del VAR ya ni te digo...A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Unamuno1935 Ver MensajeSe puede llegar este año a Champions sin conseguir 60 puntos. Unos lo ven como más competitivo, otros(mi caso) mediocridad donde las áreas deciden.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeEl Valencia está demostrando de sobra que no merece la cuarta plaza. Quizá lo fíe todo a conseguir la clasificación para la Champions ganando la Europa League.
Fiarlo todo a la EL es un error enorme, pero me da a mí que el club está apostando por ese camino...
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeQue árbitro más perro.
Hay arbitros asi, son perros, porque les da pereza o pudor que la pantalla del VAR les corriga su fallo o falta de vision y entonces los tios se enrocan y no rectifican ni van a ver la pantalla, o la ven y dicen que nada...a seguir.
Pobre Getafe que 2 penaltis le han birlado, el beneficiado sera el serdillafc de moncho y caparron.Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 28/04/19, 17:58:48.A sisebuto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Pero eso lo llevamos demostrando desde el inicio de la liga... XDDDD
Fiarlo todo a la EL es un error enorme, pero me da a mí que el club está apostando por ese camino...
A nosotros lo que nos importa es solo y exclusivamente el Real Betis Balompie y esto es un foro de Beticos llamado Betisweb....eso si aqui puede entrar cualquiera y decir algo de Astronomia, de Gastronomia, o de los problemas economicos del Alcorcon o del River Plate.
Dicho sea esto sin acritud...por Dios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Con todo el respeto, a mi lo que haga el valencia y su dueño chino o de zingapur me importa tanto como si llueve en Saturno el Domingo de Ramos.
A nosotros lo que nos importa es solo y exclusivamente el Real Betis Balompie y esto es un foro de Beticos llamado Betisweb....eso si aqui puede entrar cualquiera y decir algo de Astronomia, de Gastronomia, o de los problemas economicos del Alcorcon o del River Plate.
Ya lo dije que me gusta hablar del Valencia con gente que no es del Valencia, igual no lo estoy haciendo en el hilo correcto.Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 28/04/19, 18:14:07.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Con todo el respeto, a mi lo que haga el valencia y su dueño chino o de zingapur me importa tanto como si llueve en Saturno el Domingo de Ramos.
Dicho esto aimaresdiox , no estaría mal que te mojaras y que opinases de nuestro equipo de vez en cuando (si te parece, claro) ya que también es interesante conocer qué opinan del Betis nuestros rivales desde fuera. Aunque visto cómo se nos está dando la temporada y el calvario que estamos pasando con el entrenador, cualquier cosa que vayas a decir está de más... A ver si la temporada que viene se nos da mejor la cosa porque la situación actual no invita mucho al optimismo.
Un saludo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
Dicho esto aimaresdiox , no estaría mal que te mojaras y que opinases de nuestro equipo de vez en cuando (si te parece, claro) ya que también es interesante conocer qué opinan del Betis nuestros rivales desde fuera. Aunque visto cómo se nos está dando la temporada y el calvario que estamos pasando con el entrenador, cualquier cosa que vayas a decir está de más... A ver si la temporada que viene se nos da mejor la cosa porque la situación actual no invita mucho al optimismo.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
Compañero, ¿qué mal nos hace que un aficionado del Valencia venga a hablar sobre su equipo en un hilo que está dedicado al seguimiento de nuestros rivales? No veo la contradicción por ninguna parte: este no es un hilo del Betis sino de sus rivales, por lo que a mí por lo menos me parece bien que participe si así lo desea. Además, no creo que esté entorpeciendo en absoluto el funcionamiento del foro y siempre que escribe lo hace con el mayor de los respetos, por lo que dejemos que pueda expresarse libremente ya que el forero en cuestión ni nos molesta ni es sospechoso de ser trol. Para hablar del Betis tenemos cualquier otro post de este subforo, te lo digo también sin acritud y con todo el respeto, por supuesto.
Un saludo.A Godard le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario