Vaya centro de Cazorla. Abre la lata Bacca en el 62. 1-0
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Si eso lo hubieran hecho aficionados del Betis, yo me sentiría avergonzado y lo condenaría. Y como yo, creo que la grandísima mayoría de los que estamos aquí y de los béticos que conozco, que no son pocos.
Lo hacen los sevillistas y ya ves en el mismo hilo de twitter a algunos de ellos presumiendo, orgullosos de comportarse como simios en celo.
Otros lo justifican "he ido a muchos estadios y los asientos del coliseum son muy frágiles".
Otro diciendo que eso pasa en muchos partidos pero claro, hay que sacar el del sevilla.
Otro amenazando con darse de baja de movistar por haber publicado la imagen
Y otros pocos diciendo que pocos asientos son para el robo que sufrieron...
En fin, son unos angelitos allá donde van. Pero luego tose cerca suya, que se ponen a llorar como niñas.A Pinxaso, Balompédico, pueblo verdiblanco, Julito, franete, jose1907 y a Galleros54 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Otro ejemplo de lo que hablaba ayer.
Si eso lo hubieran hecho aficionados del Betis, yo me sentiría avergonzado y lo condenaría. Y como yo, creo que la grandísima mayoría de los que estamos aquí y de los béticos que conozco, que no son pocos.
Lo hacen los sevillistas y ya ves en el mismo hilo de twitter a algunos de ellos presumiendo, orgullosos de comportarse como simios en celo.
Otros lo justifican "he ido a muchos estadios y los asientos del coliseum son muy frágiles".
Otro diciendo que eso pasa en muchos partidos pero claro, hay que sacar el del sevilla.
Otro amenazando con darse de baja de movistar por haber publicado la imagen
Y otros pocos diciendo que pocos asientos son para el robo que sufrieron...
En fin, son unos angelitos allá donde van. Pero luego tose cerca suya, que se ponen a llorar como niñas.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver MensajeCordiality y respect a full.A Pinxaso y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario