Bordalás lo fichará las guarras
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Bordalás ha sabido ver en Jorge Molina cualidades para recuperarlo para el fútbol. Es un entrenador que no me gusta por su estilo de juego pero hay que reconocerle su trabajo y sus cualidades. En fin. Se está quedando la tarde preciosa para ganar y seguir soñando.A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Os acordáis cuando estábamos a 4-5 del Geta y los íbamos a pasar porque acabaría cayendo el juego de Bordalás por miedo a las alturas y nosotros ganaríamos mucho porque ya solo jugaríamos una competición?
Pues si no ganamos estarían a 11 puntos xdA rakemitri, DjTabi, magicobuitre, g.Garcia, Galleros54, Balompédico, YQ1BC y a Danielinho182 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Y twitter lleno de gente quejándose por los penaltis. Si llegan a ser más claros, agarran el balón con la mano. Hasta el ************ de Liaño está quejándose
A lo que están acostumbrados los ******* estos, que cuando no les permiten manos en el área o goles en fuera de juego, dicen que es un robo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeEn serio, alucino con que hablen de robo. Que ambas manos son clarísimas!!
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario