Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Viendo el Rayo-Huesca se entiende porque están ahí abajo.

Cuando uno ha sufrido un descenso se pone en el lugar de estos equipos y se pasa mal. Muy complicado lo van a tener para salvar la categoria
    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Celta, Girona, Villarreal, Levante y Valladolid se van a jugar el último puesto de descenso, no creo que Rayo y Huesca tengan opciones de salvarse.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Gol de Lenglet. Barça 1-0 Real

Comentario

• Empata Juanmi. Barça 1-1 Real

Comentario

• Gol de Jordi Alba, Barça 2 - Real 1

Comentario

• Y la alegria les duró poco. Jordi Alba pone el 2-1

Comentario

• A otros equipos les han anulado goles parecidos al de Jordi Alba.

Comentario

• El pase de Merino ojito. Vaya lujazo.
                  A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    El pase de Merino ojito. Vaya lujazo.
                    le falta élite todavía pero de talento va sobrado.
                    la película que vino después ya sabemos cuál es.

Comentario

• Es bueno, es bueno Merino. Anda que no dio juego en el foro en verano.

Comentario

• Partido serio de la Real que en los últimos minutos pudo pescar algo más, habiendo el Barça perdonado varías y jugando a medio gas.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Celta, Girona, Villarreal, Levante y Valladolid se van a jugar el último puesto de descenso, no creo que Rayo y Huesca tengan opciones de salvarse.
                          Creo que bajan los tres recién ascendidos, tiene pinta de eso salvo que el Girona entre en barrena y teniendo a Portu y Stuani dudo que el Valladolid, que le cuesta un montón marcar, los adelante, aunque no me sé los calendarios, la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Creo que bajan los tres recién ascendidos, tiene pinta de eso salvo que el Girona entre en barrena y teniendo a Portu y Stuani dudo que el Valladolid, que le cuesta un montón marcar, los adelante, aunque no me sé los calendarios, la verdad.
                            El martes Valladolid - Girona como gane los pucelanos les va a entrar el canguelo gordo a los Gerundenses que posiblemente entrarían en descenso

Luego el Girona juega con Sevilla-Getafe-Levante-Alaves.

El del Valladolid no es mucho mejor Atletico-Athletic-Rayo-Valencia.

Vamos que el martes se juegan medio descenso.
                            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 20/04/19, 23:19:34.
                            A Balompédico y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Ahora viene un Valladolid Girona que va a ser la llave. Si pierden los catalanes veremos
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Ahora viene un Valladolid Girona que va a ser la llave. Si pierden los catalanes veremos
                                Ese partido creo que a poco que el Girona salga a intercambiar golpes con cinco atrás se lo debe llevar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X