Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

38 partidos.

Cuando acaben los 38 partidos, cada uno estará en el sitio que se merece.
    Partiendo de la base de que nunca nadie termina en el sitio que merece debido a, arbitrajes, ("var" y tarjetas que te saco y no saco a otros, y al revés; equipos que reservan jugadores y regalan puntos, como el Barsa con el Huesca, que si se salvara por 1 punto, el equipo que bajara estaría contento; y suerte pura y dura relacionada con el calendario y lesiones propias y de rivales) lo de agarrarse a esperar a los 38 partidos para evaluar a un entrenador y su equipo es agarrarse a algo indefendible. Y decirlo un bético cuando bajamos un año porque la liga "se terminó" antes para Madrí y Barsa; y el Osasuna desahuciado les "ganó" y bajamos nosotros tiene guasa.

Si esperar a los 38 partidos fuera lo 'justo', no echarían a ningún entrenador de ningún equipo. Si se echa a entrenadores es porque se hace evaluación continua, que es lo suyo. ¿Lopetegui tendría que estar en el Mandríl para evaluarle en junio? ¿Berizzo en el Bilbao? Debe ser que esos equipos no tienen ni idea de cómo gestionar un equipo de fútbol.

Esto es como la temporada de los 25 puntos. "Si ganamos 8 de los 12 partidos que quedan nos salvamos", "si ganamos 7 de los 10 que quedan nos salvamos"...

Se puede evaluar perfectamente el rendimiento de un equipo por un tramo de la liga. Y 24 partidos no es moco de pavo.

Comentario

• Gol de Silva, Leganés 1 - Madrid 0

Otro que se suma a Europa, nos pasa de momento.
      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Gol Leganes al RM

Ahora mismo somos 10º, por detras del Bayern de Leganés

Por eso están ahí abajo, no...Quique?
        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 15/04/19, 20:49:09.

Comentario

• Nos adelanta un equipo que hace dos cosas bien ( Ironic ON )

Comentario

• Si tuviese dignidad el gurú...Se marchaba

Pero como es como es....Un don nadie

Comentario

• Aquí la dignidad en el Betis en la directiva poco la conocen

Comentario

• Gol de Benzema, Leganés 1 - Madrid 1
                A Sun le gusta esto.

Comentario

• A Jonathan Silva si que lo fichaba para el año que viene.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    A Jonathan Silva si que lo fichaba para el año que viene.
                    Está cedido hasta Junio por el Sporting de Portugal, la verdad que está haciendo una muy buena temporada.
                    A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Está cedido hasta Junio por el Sporting de Portugal, la verdad que está haciendo una muy buena temporada.
                      No creo tampoco que salga muy caro. Es ofensivo y fisico. Defensivamente tampoco es malo.

Quiza ocupa plaza de extracomunitario, pero no me parece mal jugador para ocupar al plaza.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

No creo tampoco que salga muy caro. Es ofensivo y fisico. Defensivamente tampoco es malo.

Quiza ocupa plaza de extracomunitario, pero no me parece mal jugador para ocupar al plaza.
                        Tiene doble nacionalidad, joven y no caro, aunque después de la temporada que está haciendo me imagino que su caché habrá subido.

Pienso que por un precio de entre 6/8 millones podría salir.
                        A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Yo no sé si alguien dijo alguna vez que De Gea es un portero de primer nivel.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Yo no sé si alguien dijo alguna vez que De Gea es un portero de primer nivel.
                            Es un muy buen portero, pero cuando juega con algo relacionado con España, la caga.

Parece que es cosa del coco.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Es un muy buen portero, pero cuando juega con algo relacionado con España, la caga.

Parece que es cosa del coco.
                              Yo es que lo veo solamente cuando juega con la selección, o contra equipos españoles. Y no le he visto nunca algo más de un portero normalito, tirando a malo.
                              A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Minuto 38, Juventus 1 - Ajax 1

El Ajax dando la cara en Turín.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X