Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El penalti es de cachondeo.

Comentario

• La semana que viene el Getafe va sin Antunes, ni Oliveira y seguiran las bajas hasta el que Sevilla solo pelee con el Valencia. por la champions.

Comentario

• Ya podemos decir que el Valladolid tiene mejor delantera que nosotros. Ya somos los peores de la liga.

Comentario

• Descalabro del Getafe hoy,esto es lo que hay! me **** en tó.

Comentario

• Yo creo que este año ya no pillamos a los palanganas. Pero aún creo que podemos meternos en europa que es lo importante. Creo que al Alavés lo superamos seguro. Nuestros rivales por la 6º y 7º plaza serán Getafe y Athletic
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              La semana que viene el Getafe va sin Antunes, ni Oliveira y seguiran las bajas hasta el que Sevilla solo pelee con el Valencia. por la champions.
              Y se va a pelear con un equipo que está en la final de copa y prácticamente en semifinales de guefa, con lo que conlleva eso para la liga. Lo tienen fácil los individuos éstos.

Comentario

• Nosotros con el dejen trabajar,vaya temporada desaprovechada...es criminal.
                A Esebetiweno y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Y se va a pelear con un equipo que está en la final de copa y prácticamente en semifinales de guefa, con lo que conlleva eso para la liga. Lo tienen fácil los individuos éstos.
                  No he visto en mi vida, una panda que le sonrían tanto los astros como a los toros. Tengo una impotencia que voy dando patadas por la casa cuando me viene a la memoria el partidito de ayer, si hubieran tenido nuestras oportunidades ayer, nos meten 7, como antaño, a nosotros nos falta muchísima mala uva para llegar a su altura. Que as.co les tengo pero que as.co.

Comentario

• Molina si enchufa los penaltis en el Geta. Aquí cada vez que los tiraba me echaba a temblar, y que conste que soy muy del alcoyano.

Comentario

• La flor de Caparrós telita también eh....ríete de la de Zidane.

Te pones a ver sus partidos en Cornellá y Zorrilla más el nuestro de ayer y te dicen que ha sacao 9 puntos y flipas.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                        Molina si enchufa los penaltis en el Geta. Aquí cada vez que los tiraba me echaba a temblar, y que conste que soy muy del alcoyano.
                        En Getafe lleva un % de acierto parecido al que tenía aquí.

Comentario

• Pues ya va ganando el Athletic.

Comentario

• Min 2 y gol de Williams. Esta gente en San Mamés, va a ganar casi todo. El séptimo puesto va a estar jodidisimo,.. (cuando debíamos haber peleado el cuarto)

Comentario

• Sufrir, pa qué?

Si los que deciden no sufren

Comentario

• La temporada está màs que finiquitada desde hace varias jornadas
                                A franete le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X