El penalti es de cachondeo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo creo que este año ya no pillamos a los palanganas. Pero aún creo que podemos meternos en europa que es lo importante. Creo que al Alavés lo superamos seguro. Nuestros rivales por la 6º y 7º plaza serán Getafe y AthleticA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeLa semana que viene el Getafe va sin Antunes, ni Oliveira y seguiran las bajas hasta el que Sevilla solo pelee con el Valencia. por la champions.
Comentario
-
Nosotros con el dejen trabajar,vaya temporada desaprovechada...es criminal.A Esebetiweno y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Y se va a pelear con un equipo que está en la final de copa y prácticamente en semifinales de guefa, con lo que conlleva eso para la liga. Lo tienen fácil los individuos éstos.
Comentario
-
La flor de Caparrós telita también eh....ríete de la de Zidane.
Te pones a ver sus partidos en Cornellá y Zorrilla más el nuestro de ayer y te dicen que ha sacao 9 puntos y flipas.A bermejales-barrio betico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeMolina si enchufa los penaltis en el Geta. Aquí cada vez que los tiraba me echaba a temblar, y que conste que soy muy del alcoyano.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario