Sigue estando en nuestras manos ponernos a 3 puntos del Sevilla cuando falten 6 jornadas para el final. Aún así, deberíamos centrarnos en luchar por la séptima plaza, que probablemente dé derecho a Europa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeCaparros no ha inventado nada. Lo primero que ha hecho es dejar de exponer tanto al equipo como hacia machín o hace Setién. Prefiere no encajar goles, a crear, que ya se encargaran los buenos que tiene arriba en generar ocasiones, Asi ganó al Español y así ha ganado hoy.
No sé porque os afecta tanto lo que hagan los vecinos.
Comentario
-
Yo veo mas cerca el 13º, que el 7º, en las proximas dos jornadas.
Y si a la liga le faltasen a dia de hoy 12-14 jornadas, luchábamos por no descender
No jugamos ni un pimiento, somos muy malos en defensa y horrible en ataque. O no lo veis?Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 07/04/19, 18:25:06.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeAnda que como nosotros si.
En fin. Para crecer mas hay qur tomar decisiones y aquí eso cuesta mucho.
Hoy espero protestas a Enrique. Basta ya de aguantar lo mismo año tras añoEditado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 07/04/19, 18:24:32.
Comentario
-
Y lo tranquilos que vais a ir a las comuniones sin estar pendientes de los partidos.A Forever Green le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeDan igual los resultado que se den. Pienso que el Betis ya no va a quedar en puestos europeos. Aunque ganemos hoy, perderemos muchos de los partidos que nos quedan porque el equipo está completamente hundido y nuestros competidores están bastante mejor que nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeAnuncia Caparrós que sufre leucemia. Por mal que me caiga, en estas cosas no hay colores.
Comentario
-
Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
A mi tampoco me gusta el juego del Getafe.
Pero no estamos nosotros para decir que el juego de algún equipo es feo.
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeMenos mal que las cerdâš han echado al entrenador cuando aún estaban en el objetivo para poner un mediocre.......
Oh wait!!,resulta que al mediocre le falta una victoria para igualar en 5 partidos lo que al nuevo Guardiola le ha costado 24.
Es que no me tienen pasieeensia.
Edito para añadir que la plantilla del Sevilla este año,ni de coña és mejor que la nuestra,como mucho similar.¿Significa esto que el mascachicles és mejor que Rogelia?
Pués probablemente,por lo menos sabe defender con 4 defensas,algo totalmente impensable para miQuique.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario