Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

No estoy para nada de acuerdo, en la apreciación del PSG de Emery, de hecho me parecía mucho más trabajado que el de esta temporada por ejemplo.

Marquinhos es claramente central, de pivote defensivo baja muchísimo su rendimiento, y no es más que un parche. Diaria lo poco que jugó lo hizo entre regular y muy mal la temporada pasada.

Si todavía no hubiesen vendido a Matuidi...
    a mí me parece muchísimo mejor el PSG de Tuchel que el de Emery, es que ya te digo que de la época jeque me parece el peor PSG.

marquinhos es central, claro, y Lo Celso no es mediocentro posicional y ahí lo ponía Emery, cuando además en su modelo de juego chirría el triple un 3/4 ahí.

de todas formas, por no insistir con el tema lo Celso, creo que el chaval ha roto aquí de la mano de Setien y tiene toda la pinta que ha sido un punto de inflexión en su carrera para poder dar el salto a un equipo mucho más grande.

Comentario

• Gol de Silva, Alavés 1 - Leganés 1

Comentario

• Gol del Lega y sus 4 cosas bien. Perder hoy sería imperdonable

Comentario

• Gol en el último minuto del descuento, centro que se convierte en gol.

Comentario

• El Lega haciéndonos un favor empatando en el 92 con el Alavés.

Comentario

• Nos sonríen más de la cuenta los resultados últimamente. Parece que no quieren dejarnos fuera de la lucha.

Repetir esto es tontería, pero no se pueden dejar pasar más oportunidades.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Cada jornada los equipos que preceden al Betis le hacen la gracia de dejarse puntos por el camino, a ver cuando saben aprovechar estas oportunidades.
                A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Gran resultado. Hay que ganar.

Comentario

• El Leganés no nos ha hecho ningún favor, porque nosotros seguiremos haciendo el canelo.

Comentario

• Leganés otro que nos empata en la clasificación, con la salvedad que tiene el gol average ganado.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El Lega, que por algo esta ahi abajo, tiene los mismos puntos que nosotros. Como no ganemos hoy, espero que sea dia de decisiones.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                          El Leganés no nos ha hecho ningún favor, porque nosotros seguiremos haciendo el canelo.
                          Haz como Berto Romero y habre un grupo de whatsapp con tu contacto y mas gente. Pon "echar a Setien" y salte.

Comentario

• Bueno, pues ya no está el Leganes tan abajo... Pero claro, eso ya no le interesa a mr posesion comentarlo en ruedas de prensa

Comentario

• Ahora toca Getafe - Bilbao.
                              ¿Qué resultado pensáis es mejor?
                              Yo pienso que es un empate

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                                Ahora toca Getafe - Bilbao.
                                ¿Qué resultado pensáis es mejor?
                                Yo pienso que es un empate
                                A nosotros también nos gustaría un empate, lo firmo ya mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X