Si ganamos lo que tenemos que ganar, y los duelos directos de sevilla y valencia, la champions es nuestra. Si no, cosa que veo muy probable, empezando por la derrota o empate de hoy, adiós a toda ilusión. Para vosotros, *******s.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeSi ganamos lo que tenemos que ganar, y los duelos directos de sevilla y valencia, la champions es nuestra. Si no, cosa que veo muy probable, empezando por la derrota o empate de hoy, adiós a toda ilusión. Para vosotros, *******s.
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeSi ganamos lo que tenemos que ganar, y los duelos directos de sevilla y valencia, la champions es nuestra. Si no, cosa que veo muy probable, empezando por la derrota o empate de hoy, adiós a toda ilusión. Para vosotros, *******s.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
¿Dónde toca nuestro partido, aquí o en vuestra casa? Con éstas cosas soy bastante despistado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
Lo acabo de mirar compañero, jugamos nosotros en casa
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Ah, gracias, supongo que en la primera vuelta quedamos empatados, puede ser importante el gol average.
Te parece que lo estoy diciendo de broma pero no...
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
Nos dejaremos ganar para que superéis al Sevilla y os metáis en Champions.
Te parece que lo estoy diciendo de broma pero no...
edito para decir que al Valencia o a cualquiera de los que nos quedanEditado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 06/04/19, 13:26:51.A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario