Originalmente publicado por evilpenguin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Pajuelo_loscatoalvuelo le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Habiendo caído el PSG, y con el tema del fair-play financiero, como quieran fichar para reforzarse el año que viene, podrían vender a Jesé seguro en verano si nos interesara. A ver si Jesé se termina de acoplar para decidir ir a por él.
A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeImaginaros a Setien con el Manchester la de escusas que habría puesto en una eliminatoria contra el Psg sin sus mejores jugadores, vaya diferencia entre un entrenador y otro.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por lo que he leído que no vi el partido, fue más por desmérito del PSG y del var que por mérito del MU.
Eso de mirar sólo el resultado... Es como con mis compañeros madridistas que están con lo de las 4 champions de 5 para defenderse del ridículo del otro día; que les digo que ahora que tienen los martes libres se vean los 4 partidos contra el Bayern de las dos últimas semis y que luego sigan presumiendo de lo robado.
Comentario
-
Con nuestro triste devenir futbolístico en todas las competiciones y la espantada en Europa League, la verdad es que no me queda ganas de comentar un caraho. Me la suda todo lo que no sea Betis y al Betis se la suda todo lo que sea ganar cueste lo que cueste. Qué bonita temporada se está quedando...para otros equipos.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeCon nuestro triste devenir futbolístico en todas las competiciones y la espantada en Europa League, la verdad es que no me queda ganas de comentar un caraho. Me la suda todo lo que no sea Betis y al Betis se la suda todo lo que sea ganar cueste lo que cueste. Qué bonita temporada se está quedando...para otros equipos.A GreenBrigade y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver MensajeInteresante lo que comentaba Axel en Movistar. La directiva de la Roma quiere echar a Di Francesco pero Monchi no quiere. Si lo echan, Monchi queda desacreditado y podría forzar la salida del español. La verdad es que ha sido otro palo gordo. Vaya 3 eliminatorias de champions!A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
En realidad la liga este año es una mielda, aunque alguno se empeñe en que es igualadisima porque un Rayo o un Huesca con jugadores que no son capaces de dar una patada a un balón de nivea ganen partidos, yo veo un nivel bajisimo, tan bajo que un Betis que no transmite nada está luchando por europa y sin descartar (por puntos, en realidad imposible) en champions
A mí el tema de la defensa me tiene absolutamente comida la moral, sí ya es grave la sensación escasa de peligrosidad que tenemos con ataques en estático que cualquier papa frita te haga un gol a balón parado con defensas de 1,90 me deja hundido.
Comentario
-
Lo del Ajax ha servido para que se multipliquen los mexicanos faltando el respeto al Betis en las Redes Sociales. No van a conseguir que México deje de ser uno de mis países favoritos, mis meses viviendo en Ciudad de México (ya no se llama DF) fueron inolvidables, pero qué pesados. No sé de dónde salen porque mira que traté con gente y no eran así.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Ojalá Onio, ojalá sea una realidad que vamos a estar incluso todavía luchando por Champions. Pero a mí el varapalo de Europa League no se me va a pasar, y los puntos perdidos sin competir ante rivales de presupuesto inferior y de plantillas hechas de retazos no van a volver.
A mí el tema de la defensa me tiene absolutamente comida la moral, sí ya es grave la sensación escasa de peligrosidad que tenemos con ataques en estático que cualquier papa frita te haga un gol a balón parado con defensas de 1,90 me deja hundido.
Porque una cosa es que no haya un plantillón y otra que no haya plantilla para competir dignamente.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Una cosa que me pregunto, lo que comentas nada más que le duele a la afición, la cúpula no está viendo las carencias del equipo en su forma de jugar y plantear los partidos.
Porque una cosa es que no haya un plantillón y otra que no haya plantilla para competir dignamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Ojalá Onio, ojalá sea una realidad que vamos a estar incluso todavía luchando por Champions. Pero a mí el varapalo de Europa League no se me va a pasar, y los puntos perdidos sin competir ante rivales de presupuesto inferior y de plantillas hechas de retazos no van a volver.
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
En realidad la liga este año es una mielda, aunque alguno se empeñe en que es igualadisima porque un Rayo o un Huesca con jugadores que no son capaces de dar una patada a un balón de nivea ganen partidos, yo veo un nivel bajisimo, tan bajo que un Betis que no transmite nada está luchando por europa y sin descartar (por puntos, en realidad imposible) en champions
Que el Getafe con su juego rácano esté donde esté dice mucho del nivel de la liga. Incluso se intenta defender que el Getafe no es defensivo. Así está el patio.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario