Parece mentira que estemos a tres puntos de la EL y a seis de la CL.
Parece que nadie quiere ir a EL...Nosotros, junto al Valencia y Athletic, somos los únicos que hemos sumado puntos con respecto a los de arriba. El problema es que nosotros hemos tirado (otros) 2 ptos a la ******.
El Real Madrid sale contra el Huesca con Luca Zidane, Ceballos, Odriozola, Brahim, Marcos Llorente, Nacho... Muchísimos suplentes (o incluso reservas).
Espero que hagan esto contra nosotros en la última jornada.
Hoy un colega me ha pasado esta imagen (no sé si se verá bien, tengo miedo de ponerla enorme), es la clasificación teniendo en cuenta solo las últimas 15 jornadas de liga. Mi colega me lo ha pasado porque es del Athletic y era por mostrarme los puntos conseguidos por Garitano, pero la comparto porque me ha parecido también muy curiosa la posición del Betis y sus rivales por Europa.
Creo que nos conviene que el Girona siga perdiendo partidos y los de abajo ganen. Lo digo porque en las últimas 4 jornadas de liga, el Girona va a jugar contra 3 rivales nuestros(Alavés,Getafe y Palangana), y como les de por llegar medio salvados por entonces, son el típico equipo que me da que opondría 0 resistencia. Sin por esas fechas están en descenso o muy muy cerca, pelearán más.
Comentario