Originalmente publicado por Onio
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Éste si que sería un muy buen fichaje, pero imposible.A Chocobetis y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por ahora.
Comentario
-
La jornada sería perfecta de haber ganado.
Que pena de temporada con todas las oportunidades que hemos tirado en las tres competiciones.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeEn esta jornada no cambiará nada y en la siguiente hay un Sevilla - Alavés y el Valencia juega contra el Real Madrid. Podemos recortar puntos. Si ganamos, claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
En esta jornada no cambiará nada y en la siguiente hay un Sevilla - Alavés y el Valencia juega contra el Real Madrid. Podemos recortar puntos. Si ganamos, claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeParadójicamente acabamos la jornada más cerca de Europa y Champions de como la empezamos.
A nivel de puntos...porque a nivel de sensaciones estamos en Segunda B
Las siguientes 4 jornadas van a ser fundamentales.
Comentario
-
Por eso digo por ahora, la jornada próxima puede estar el equipo a más puntos de desventaja sobre Europa, no invita al optimismo el equipo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Seguimos teniendo opciones habiendo hecho méritos más que de sobra para NO tenerlas.
Espero que ahí dentro (jugadores y cuerpo técnico) se reúnan y hagan algo: se conjuren, se digan las cosas a la cara, se den de leches...lo que quieran pero que sean consciente de la imagen de hoy y demuestren un poco de sangre y profesionalidad.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLo dije hace semanas, la plaza Champions es del Valencia,ya la tienen a 3 puntos. A ver si pinchan mucho Getafe y Alavés que es la única posibilidad que veo de jugar Europa.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeEl Real Madrid sale contra el Huesca con Luca Zidane, Ceballos, Odriozola, Brahim, Marcos Llorente, Nacho... Muchísimos suplentes (o incluso reservas).
Espero que hagan esto contra nosotros en la última jornada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario