Golazo de Thomas, Alavés 0 - Atleti 4
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeTenemos el golaverage particular empatado con el Alavés, por lo que en caso de empate se decide por el global. El cual, en este momento, sería favorable a ellos, así que a ver si les cuelan unos pocos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
De sobra se que eres bético...pero tu actitud suena a "el equipo me ha defraudado, estoy enfadado con él y quiero castigarlo, que les j0dan".
Eso es lo que muchos se toman como que "hay gente que quiere que pierda el betis" y les molesta.
Yo no soy de llamar palangana a nadie, alguno habrá (un 0,0001% trolazo). Lo que hay es lo que digo siempre, gente que encaja mejor o peor la frustración.A Pasval y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeYa no me gusta Abelardo para el Betis.
Necesitamos experiencia en más competiciones, y mayor gestión de plantillas. Claro, también es muy fácil decirlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
No es mal entrenador, pero al final pecaríamos de lo mismo: Un mister con nuestro equipo como cénit de su carrera.
Necesitamos experiencia en más competiciones, y mayor gestión de plantillas. Claro, también es muy fácil decirlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
De sobra se que eres bético...pero tu actitud suena a "el equipo me ha defraudado, estoy enfadado con él y quiero castigarlo, que les j0dan".
Eso es lo que muchos se toman como que "hay gente que quiere que pierda el betis" y les molesta.
Yo no soy de llamar palangana a nadie, alguno habrá (un 0,0001% trolazo). Lo que hay es lo que digo siempre, gente que encaja mejor o peor la frustración.A gaston_casillas y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeNo creo que haya sido ni cansancio(después de un parón xd) ni miedo a nada. Simplemente el Lega le ha propuesto al Getafe lo que ellos hacen, le han dado la bola al Getafe(equipo con menos posesión de la liga) y que hagan ellos, además les han interrumpido constantemente(como hacen ellos) con cerca de 30 faltas. Le han dado su medicina y ya.
Como al Atlético?.
¿¿1-0 y todos saltando de alegría...
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeYa no me gusta Abelardo para el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Getafe - Leganes, X2 --------------> 2
Alaves - Atletico X2----------------> 2
Sevilla - Valencia X2
Rayo - Real Betis 2.
2 de 2
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeY en la jornada intersemanal hay un Madrid-Valencia y un Alavés-Palangana. Es bastante viable llegar al finde que viene ya 5º si ganamos 2 seguidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Que nos conviene mas en a ramona un empate o una victoria del Valencia ?? Yo creo q un empate no ??
Necesitamos recortar puntos al 4, 5 y 6.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Que nos conviene mas en a ramona un empate o una victoria del Valencia ?? Yo creo q un empate no ??pero creo que es lo que mas nos conviene.........suponiendo que ganemos nosotros, que no lo tengo nada, pero nada claro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario