Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Pero esta me pide registrarme y dar mi tarjeta de crédito, aunque asegure que es gratis, ¿Hay que hacerlo así? ¿Es seguro?

Comentario

• Vaya penalty, ni Soria se lo cree lo mal tirado.

Comentario

• A ver si el Geta pierde con el Leganés.

Hacía bastante tiempo que futbolistas desechados por nosotros son importantes en equipos de arriba, como Molina y Portillo.

De hecho no me acuerdo de más en los últimos 10 años.
        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Pero esta me pide registrarme y dar mi tarjeta de crédito, aunque asegure que es gratis, ¿Hay que hacerlo así? ¿Es seguro?
          No es seguro. Te aconsejo que me mandes tu tarjeta de crédito por privado con el pin, que yo ya te doy de alta.
          Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 30/03/19, 13:21:57.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

No es seguro. Te aconsejo que me mandes tu tarjeta de crédito por privado con el pin, que yo ya te doy de alta.
            Te dejo que me robes lo que quieras si a cambio llamas a los de Orange y me consigues un internet que no vaya a pedales.

Comentario

• Vaya penalty mal tirado.
              Le sale todo al Getafe esta temporada

Comentario

• Habéis visto lo de Pozuelo en su debut de la MLS? Que vale que es una liga interior pero vaya barbaridad de debut.
                ​​​​​​
                A Esebetiweno y DjTabi les gusta esto.

Comentario

qué dices colgao, eso son anuncios pestosos.
                  cerrar cerrar cerrar darle al play y ready, aunque creo que esta web se traga los adblock.

Comentario

Si la web no empieza por 'https' poner tu tarjeta es igual de segura que dejarla en medio de la calle, más o menos jaja

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

qué dices colgao, eso son anuncios pestosos.
                      cerrar cerrar cerrar darle al play y ready, aunque creo que esta web se traga los adblock.
                      Ay, dios mío, nada me sale bien, ¡Qué calvario!

Comentario

• El VAR es algo maravilloso.

Comentario

• Golito del Lega! Bien!!

Comentario

• Gol del Lega.

Gol que nos interesa a los beticos porque podriamos recortar puntos al Getafe.

Comentario

• Al Getafe cuando le proponen lo mismo que ellos hacen, ya no ganan tan fácil. Predecible por otra parte.

Comentario

• Que pierda el getafe es prioridad total, la misma casi que estemos obligados a ganar mañana. VAMOS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X