Originalmente publicado por beticomad
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Para que luego digan que los cambios de entrenador no sirven, ahí está el Athletic.A DjTabi y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Una vergüenza que desde las altas instancias del club no hayan mandado a Setién a la Real Venta.
Tendrian que haberlo echado hace mucho tiempo.
Todos los equipos reaccionan con el cambio de entrenador Athletic, Villarreal, el cerilla, y nosotros con el mismo y lo más grave ahora mismo novenos, fuera del objetivo, pero eso si que no me toquen a mi Quique
A Balompédico y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje¿Sabeis que nos han adelantado porque tienen un partido mas verdad?
Es que a veces dudo que la bilis os deje pensar con claridad.
Amplio para informar que estamos a 3 partidos del La Champions y a 2 de Europa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeUna vergüenza que desde las altas instancias del club no hayan mandado a Setién a la Real Venta.
Todos los equipos reaccionan con el cambio de entrenador Athletic, Villarreal, el cerilla, y nosotros con el mismo y lo más grave ahora mismo novenos, fuera del objetivo, pero eso si que no me toquen a mi Quique
Lo de Europa y tal,para otros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeUna vergüenza que desde las altas instancias del club no hayan mandado a Setién a la Real Venta.
Y el Athletic cambió de entrenador porque estaba en descenso... Otra cosa no, pero si estoy seguro de que en esa misma situación el Betis cambiaria de entrenador. La situación del Betis no es tan critica como lo era la del Athletic en ese momento.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
El Villareal con Luis Garcia reaccionó muy bien, igual que el Celta con Cardozo o el Sevilla con Montella el año pasado...
Y el Athletic cambió de entrenador porque estaba en descenso... Otra cosa no, pero si estoy seguro de que en esa misma situación el Betis cambiaria de entrenador. La situación del Betis no es tan critica como lo era la del Athletic en ese momento.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un cambio de entrenador puede salir bien o puede salir mal. Supongo que ahí estaremos todos de acuerdo.
Mi duda es...un equipo que está en un bajón de juego y resultados, ¿Puede enderezar el rumbo sin variar nada o habría que probar un cambio de sistema, de mentalidad o de jugadores?
Si el responsable de esto, se niega a variar nada por principios,...¿Hay que dejarlo a ver qué sucede?
¿Creeis que con Berizzo el Bilbao habría pasado del descenso a Europa? Y para no cambiar de entrenador...¿el palangana con Berizzo habría conseguido mejor resultado que con Montella I el imposibbilità?
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEl Bilbao nos pasa y se pone octavo. Otro equipo más para la lucha por Europa. Lo veo negrísimo a día de hoy, no creo en este equipo y sobre todo no creo en este entrenador. Mala pinta tiene todo ya a estas alturas.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario