Paco Jemez al Rayo. Nuestro próximo rival.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Hablando de nuestros rivales, sería interesante escuchar lo que dicen los entrenadores de los equipos que se han llevado algún botín (tres puntos sobre todo).
Aparte de los argumentos más manidos como "hicimos bien nuestro trabajo", "el equipo lo dio todo hasta el final"..., no me extrañaría que haya habido algún "estudiamos bien al equipo contrario" o "sabíamos a lo que jugaban".
Es que nos tienen calados todos los equipos desde el primer partido contra el Levante, que veníamos muy subidos de pretemporada y nos pegó un meneo de órdago. Ya ha llovido desde entonces, y seguimos jugando a las mismas tres cartas.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeEs imposible que el VCF empate, hombre. [/IRONIA OFF]
Hablando de cachondeo, mirad lo que nos ha pasado hoy:
DC Comics (Batman) ha presentado un escrito contra el logo del Centenario del Valencia. El club dice que usa el murciélago desde antes de que naciera Batman y no van a retirarlo. "Cuando el VCF jugaba con un murciélago en el pecho, en EEUU perseguían bisontes".
No, no es broma. https://www.superdeporte.es/valencia...ia/406693.html
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeEs imposible que el VCF empate, hombre. [/IRONIA OFF]
Hablando de cachondeo, mirad lo que nos ha pasado hoy:
DC Comics (Batman) ha presentado un escrito contra el logo del Centenario del Valencia. El club dice que usa el murciélago desde antes de que naciera Batman y no van a retirarlo. "Cuando el VCF jugaba con un murciélago en el pecho, en EEUU perseguían bisontes".
No, no es broma. https://www.superdeporte.es/valencia...ia/406693.html
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeTraigo un poco de positivismo, próxima jornada, partiendo de que es OBLIGATORIO GANAR en Vallecas:
- Sevilla vs Valencia
Pase lo que pase nos va bien el resultado. Pongamos que empatan.
- Getafe vs Leganés
El Getafe lleva muchisimas jornadas sin perder y el Leganés ganando tiene casi asegurada la permanencia.
- Alavés vs Atlético
El Atlético debe ganar para seguir con opciones de coger al Barcelona.
Se podría poner así la cosa:
4. Getafe 46
5. Alaves 44
6. Sevilla 44
7. Betis 42
8. Valencia 41
Nos pondríamos a 2 de puestos directos UEL y 4 de Champions. A ver contra Rayo, Real Sociedad y Villareal, si se enciende la chispa de 2 o 3 jugadores importantes, ya que por supuesto el equipo seguirá jugando a lo mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeNi cotiza que Jemez nos pinta la cara
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeQue Jemez vaya al Rayo nos beneficia o no? A lo mejor van a salir a tumba abierta a por nosotros y es ahi donde pueden rascar algo.A bermejales-barrio betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
Aquí ya se te pasó el optimismo compañeroA gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Es una variante de nos crujan, a ver si funciona el contra gafe
- 4 Me gusta
Comentario
-
Este finde ganamos fácil. Y nos ponemos cerquita de los palanganas o del valencia. Que juegan entre ellos! Un poco de positivismo chavalesA gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
Aquí ya se te pasó el optimismo compañeroA gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguel_fc Ver MensajeEste finde ganamos fácil. Y nos ponemos cerquita de los palanganas o del valencia. Que juegan entre ellos! Un poco de positivismo chavalesA Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario