Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No me da buena espina esta jornada.
Creo que el Barça va a salir a por todas para dejar la liga sentenciada.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeNo me da buena espina esta jornada.
Creo que el Barça va a salir a por todas para dejar la liga sentenciada.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
¿Qué pasó con el Inter del 97 al 2004? Se convirtió en el club que más gastaba pero con una diferencia bestial sobre el resto de Europa.
Curioso también cómo aparecen de pronto los equipos de los jeques, el Chelsea primero y el Manchester City después.
Me ha encantado.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La vuelta de Monchi tras su fracaso estrepitoso en Roma.
Y de paso tapar la vergüenza de año que están haciendo.
0 dramas, todavia está Mao in da house., que es uno de los nuestrosEditado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 17/03/19, 12:27:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeLa vuelta de Monchi tras su fracaso estrepitoso en Roma.
Y de paso tapar la vergüenza de año que están haciendo.
0 dramas, todavia está Mao in da house., que es uno de los nuestros
No se que espectativas tenian en Roma, pero yo creo que hizo buenos fichajes e hizo bastante por un club que no ha ganado nada nunca.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Bueno, la Roma el año pasado llego a semis de champions eliminando al Barcelona.
No se que espectativas tenian en Roma, pero yo creo que hizo buenos fichajes e hizo bastante por un club que no ha ganado nada nunca.
Comentario
-
La salida de Machín me alegra porque pienso que es un error y que no es ni el primero ni el segundo máximo responsable, tal y como pensaba a principio de temporada la plantilla que habían confeccionado estaba bastante por debajo de sus posibilidades, sobre todo en cuanto a la defensa y al fondo de armario en general.
La llegada de Monchi sin duda es una muy buena noticia para ellos porque solo con su presencia en el club al margen de los aciertos en fichajes ya salen ganando, algo así como Serra en el Betis.
Pero vamos a ver que tal actua con un, seguramente, equipo de trabajo muy cambiado al que dejó cuando se fue,
https://www.mundodeportivo.com/futbo...de-monchi.html
Torrecilla era la cabeza visible de un Celta que fichaba muy bien y pensábamos que trayéndolo íbamos a fichar a su pócima mágica. Lo mismo debió pensar la Roma.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
No tienen mejores plantillas, pero si están más compensadas y Abelardo y Bordalas saben sacarles un grandísimo rendimiento. En el fútbol no es todo tener mejores jugadores sobre el papel.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario