Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya es Oficial, Afición Dividida
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
No pasa nada, en Vigo vamos a ganar porque la afición del Betis no va a estar. Como ganamos en Huesca, Villarreal, Leganés, Getafe...
Y lo peor que se habrá quedado tan ancho.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Tengo compañeros de Trabajo del otro equipo de la ciudad y te puedo decir que eso que dices eso algo que ellos comenta mucho a menudo. Es un problema de sociedad, no del que se sienta betico
Sacamos 2 teorías.
Una es por falta de sexo, que la gente tiende a estar más tensa, si hiciéramos más el amor ( recomendable antes de los partidos) la gente iría más tranquila y disfrutaría más
La segunda es que pagan el extres laboral y familiar en el fútbol, siendo un lugar más de desahogo que otra cosa, que al de al lado( yo lo he vivido muchos años) le da la tarde con tanta queja.
Un Saludo.
Personas "essigentes" que se quejan constantemente de todo en la vida. Pero con afán de mejorar, eh, ya que no se conforman con cualquier cosa.
Ellos buscan la excelencia dado que son siempre excelentes. Y cuando no lo son, asumen insultos, silvidos y lo que haga falta.
Comentario
-
Al final la culpa de que hayamos hecho el ridículo antes el duodécimo de la todopodera liga francesa, que hayamos tirado una semifinal de Copa cuando íbamos 2-0, o que estemos fuera de puestos de Europa (requisito imprescindible para este equipo al empezar la liga) cuando queda menos de 1/3 para el final de liga, al final....... la culpa de todo esto es de la afición. Tócate los ...... c o j o n e s.
La culpa de la afición, que no anima como la del Huesca. Claro que si. La verdad, os están meando y os creeis que llueve.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeYo no veo mucha división en que el equipo no juega a una miiierda y que ha ganado 2 partidos de los últimos 18.
Comentario
-
Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
La división está en cómo actuar frente a esa circunstancia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver MensajeEs normal que existan dudas debido a la racha tan negativa que tenemos desde comienzos de año. Cada bético tiene su idea y todas, expresadas con educación, son respetables.
Lo que no es admisible ni respetable es que haya "béticos" que aplaudan el 2º gol del Getafe. Su odio al míster lo trasladan al equipo, haga lo que haga. Es una vergüenza. Habrá que darle la enhorabuena a la biriprensa, ahí tenéis lo sembrado.
Los que lo hicieron por mí se pueden ir por donde amargan los pepinos, ellos y los palanganas infiltrados en el foro (Ibero style).
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeAyer durante el partido ante el Getafe se confirmó lo que venia siendo en jornadas anteriores, no hay unión sino división en la grada. Uno de los mayores problemas a los que se puede enfrentar un club sin ninguna duda. A partir de aquí el escenario tiene difícil solución. Echando la mirada atrás la última vez que recuerdo algo parecido fue en la etapa Pepe Mel, en aquel entonces el club cortó por la vía ràpida, en esta ocasión de momento indolencia y silencio ante un problema que de no remediarse puede dejar al club fuera de Europa con lo que con ello supondría.
Un saludo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
Bueno, tampoco es tan grave. Cuando esto sucede es porque hay un periodo de transición en la que parte de la afición se da cuenta de que Quique Setién debe marcharse y la otra aún no. La mayoría irá haciéndose y Quique Setíen, por mucho que diga Catalán, se marchará.
Un saludo.
Comentario
-
División, hablando en plan cainita, no creo que la haya. Hemos pasado etapas de división bien gordas en el pasado, y hemos sabido salir adelante.
Eso sí, lo que si creo que hay son discrepancias, pero eso en el fútbol es el pan nuestro de cada día.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver MensajeEs normal que existan dudas debido a la racha tan negativa que tenemos desde comienzos de año. Cada bético tiene su idea y todas, expresadas con educación, son respetables.
Lo que no es admisible ni respetable es que haya "béticos" que aplaudan el 2º gol del Getafe. Su odio al míster lo trasladan al equipo, haga lo que haga. Es una vergüenza. Habrá que darle la enhorabuena a la biriprensa, ahí tenéis lo sembrado.
Los que lo hicieron por mí se pueden ir por donde amargan los pepinos, ellos y los palanganas infiltrados en el foro (Ibero style).A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario