Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya es Oficial, Afición Dividida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Tengo compañeros de Trabajo del otro equipo de la ciudad y te puedo decir que eso que dices eso algo que ellos comenta mucho a menudo. Es un problema de sociedad, no del que se sienta betico

Sacamos 2 teorías.

Una es por falta de sexo, que la gente tiende a estar más tensa, si hiciéramos más el amor ( recomendable antes de los partidos) la gente iría más tranquila y disfrutaría más

La segunda es que pagan el extres laboral y familiar en el fútbol, siendo un lugar más de desahogo que otra cosa, que al de al lado( yo lo he vivido muchos años) le da la tarde con tanta queja.

Un Saludo.
    Pienso igual.
    A Seba_13B le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

No pasa nada, en Vigo vamos a ganar porque la afición del Betis no va a estar. Como ganamos en Huesca, Villarreal, Leganés, Getafe...
      Qué fácil resulta argumentar cuando se inventan las opiniones contrarias.

Y lo peor que se habrá quedado tan ancho.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Tengo compañeros de Trabajo del otro equipo de la ciudad y te puedo decir que eso que dices eso algo que ellos comenta mucho a menudo. Es un problema de sociedad, no del que se sienta betico

Sacamos 2 teorías.

Una es por falta de sexo, que la gente tiende a estar más tensa, si hiciéramos más el amor ( recomendable antes de los partidos) la gente iría más tranquila y disfrutaría más

La segunda es que pagan el extres laboral y familiar en el fútbol, siendo un lugar más de desahogo que otra cosa, que al de al lado( yo lo he vivido muchos años) le da la tarde con tanta queja.

Un Saludo.
        Añade un tercer tipo:
        Personas "essigentes" que se quejan constantemente de todo en la vida. Pero con afán de mejorar, eh, ya que no se conforman con cualquier cosa.

Ellos buscan la excelencia dado que son siempre excelentes. Y cuando no lo son, asumen insultos, silvidos y lo que haga falta.

Comentario

• Al final la culpa de que hayamos hecho el ridículo antes el duodécimo de la todopodera liga francesa, que hayamos tirado una semifinal de Copa cuando íbamos 2-0, o que estemos fuera de puestos de Europa (requisito imprescindible para este equipo al empezar la liga) cuando queda menos de 1/3 para el final de liga, al final....... la culpa de todo esto es de la afición. Tócate los ...... c o j o n e s.

La culpa de la afición, que no anima como la del Huesca. Claro que si. La verdad, os están meando y os creeis que llueve.

Comentario

• No sé si en algún campo, alguna vez, se ha aplaudido un gol del equipo contrario, cuando vas empatado y te meten el segundo. O eso es algo exclusivo del campo del Betis.

Comentario

• Yo no veo mucha división en que el equipo no juega a una miiierda y que ha ganado 2 partidos de los últimos 18.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Yo no veo mucha división en que el equipo no juega a una miiierda y que ha ganado 2 partidos de los últimos 18.
                La división está en cómo actuar frente a esa circunstancia.

Comentario

• ¿Dividida? Po yo a todo el que tengo al rededor en el campo echa peste del entrenador

Comentario

• Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje

La división está en cómo actuar frente a esa circunstancia.
                    Pues llenando el campo y quejándose.

Comentario

• Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                      Es normal que existan dudas debido a la racha tan negativa que tenemos desde comienzos de año. Cada bético tiene su idea y todas, expresadas con educación, son respetables.

Lo que no es admisible ni respetable es que haya "béticos" que aplaudan el 2º gol del Getafe. Su odio al míster lo trasladan al equipo, haga lo que haga. Es una vergüenza. Habrá que darle la enhorabuena a la biriprensa, ahí tenéis lo sembrado.

Los que lo hicieron por mí se pueden ir por donde amargan los pepinos, ellos y los palanganas infiltrados en el foro (Ibero style).
                      Suscribo todas y cada una de sus palabras sin saltarme una coma.

Comentario

• Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                        Ayer durante el partido ante el Getafe se confirmó lo que venia siendo en jornadas anteriores, no hay unión sino división en la grada. Uno de los mayores problemas a los que se puede enfrentar un club sin ninguna duda. A partir de aquí el escenario tiene difícil solución. Echando la mirada atrás la última vez que recuerdo algo parecido fue en la etapa Pepe Mel, en aquel entonces el club cortó por la vía ràpida, en esta ocasión de momento indolencia y silencio ante un problema que de no remediarse puede dejar al club fuera de Europa con lo que con ello supondría.
                        Bueno, tampoco es tan grave. Cuando esto sucede es porque hay un periodo de transición en la que parte de la afición se da cuenta de que Quique Setién debe marcharse y la otra aún no. La mayoría irá haciéndose y Quique Setíen, por mucho que diga Catalán, se marchará.

Un saludo.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

Bueno, tampoco es tan grave. Cuando esto sucede es porque hay un periodo de transición en la que parte de la afición se da cuenta de que Quique Setién debe marcharse y la otra aún no. La mayoría irá haciéndose y Quique Setíen, por mucho que diga Catalán, se marchará.

Un saludo.
                          De hecho se va a marchar a final de temporada acabemos como acabemos. Ya lo hizo en Las Palmas y lo hará aquí también. No le faltarán equipos a los que entrenar.

Comentario

• División, hablando en plan cainita, no creo que la haya. Hemos pasado etapas de división bien gordas en el pasado, y hemos sabido salir adelante.

Eso sí, lo que si creo que hay son discrepancias, pero eso en el fútbol es el pan nuestro de cada día.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                              Es normal que existan dudas debido a la racha tan negativa que tenemos desde comienzos de año. Cada bético tiene su idea y todas, expresadas con educación, son respetables.

Lo que no es admisible ni respetable es que haya "béticos" que aplaudan el 2º gol del Getafe. Su odio al míster lo trasladan al equipo, haga lo que haga. Es una vergüenza. Habrá que darle la enhorabuena a la biriprensa, ahí tenéis lo sembrado.

Los que lo hicieron por mí se pueden ir por donde amargan los pepinos, ellos y los palanganas infiltrados en el foro (Ibero style).
                              Suscribo todo lo anterior sobre todo en lo del tema de la biriprensa que ha procurado crear mucha crispación en la afición bética ( y lo ha conseguido por lo que veo ) y sobretodo esto viene desde el 3-5 en el centro comercial porque esa manita hizo mucho, pero que mucho daño. Si se observan los partidos después el betis hace una trayectoria impecable y se mete en Europa league por tanto tocaba callarse ante los buenos resultados , ahora eso si con la escopeta bien cargada para saltar a la más mínima , basta recordar que en la primera vuelta tras perder con Valladolid y Getafe viene el Celta , empate y todos los cuchillos afilados para el partido del camp nou, todos sabemos lo que ocurrió . Y cuantas jornadas iban? Hombre por favor intenten engañar a otro Porque a mi no.
                              A xesco le gusta esto.

Comentario

• ¿La aficion está dividida?

Verás cuando no saquemos más de 11 puntos en lo que queda (si le ganamos a Huesca, Rayo y Celta y empatamos con Villarreal y palanganas).

47 puntos es mi apuesta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X