Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya es Oficial, Afición Dividida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Y lo de cantar el segundo gol del geta y pitar cuando salió el número de espectadores es de peluca y trompeta. Circo total ayer. Carne de deportes four y chiringuitos de salsa rosa. Tremendo.
    A coriaverde, Giovanni, cbx, Lars von Betis, xesco, y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Y ese promedio de victorias?, se refiere usted a 2018 o a 2019. Por si no se ha dado cuenta estamos a 4 de Marzo de 2019.
      Desde que Setién está entrenandonos. Mas de un 45% de victorias, o sea, practicamente 1 victoria de cada dos. Obviamente hay rachas, y tramos que si los aislas, te saldrña un porcentaje muy inferior, compensado con otros tramos donde te sale muy superior. Pero ese porcentaje del 45, punto arriba, punto abajo, se mantiene mas o menos estable.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Pues vas listo si crees que el siguiente no va aguantar na. Aqui pitamos y damos aplausos por igual en pretemporada.
        No existe paciencia, no se quiere a nadie porque nadie te garantiza ganar todo. Setien es lo mejor que hemos tenido desde Serra y poco mas y tiene que salir de casa con mascara por que lo matan. El que dia que se vaya, como no acierten, ya veras lo que se va a llorar.
        Yo tengo a Setién por amortizado ya. Conociendo al cántabro no creo yo que vaya a aguantar aquí la próxima temporada. Solo veo que se quede si se mete en Champions, y sobre todo porque si se mete en Champions la gente estará más calmada. En cualquier otro caso yo creo que vamos a hacer un Sarabia. Vamos, que lo vamos a echar nosotros!

Dicho esto. Miedo me da mi afición. Aquí la gente habla de que este año no está habiendo crecimiento después de hacer una fase de grupos brillante y llegando a unas semis de Copa. Que sí, que la forma de perder en ambos casos ha sido dolorosa, pero es que hemos llegado más lejos que en los últimos 14 años. Si a eso le sumaramos meternos en EL y ya no digo Champions, la temporada sería MUY buena. Bueno pues con todo eso queremos quemar al entrenador. Algunos desde Noviembre. Pues insisto. Me da miedo mi afición.

Y me da miedo porque considero que aquí, venga quien venga, se va a encontrar sistemáticamente con un ambiente hostil. Me da miedo que haga lo que haga nunca va a ser suficiente. Este año tenía la impresión que aún habiendo pasado a la final, habría gente que se habría quejado de perderla contra el Barça. Veo que nada es bastante. Y eso no es realista porque esto es un juego, y en los juegos algunas veces se gana y otras se pierde. Y normalmente se cometen errores. Todos los cometemos en nuestro día a día. En el trabajo, con la familia, en los estudios.....pero llegamos al campo y exigimos que no haya ni un fallo. Somos inflexibles. Y eso en el deporte es inasumible. Siempre vamos a perder partidos, siempre nos van a eliminar en rondas europeas y siempre nos van a eliminar en rondas de Copa. Salvo el año que ganemos algo....que no va a ser cada año.Como es normal.

Si cada vez que pase eso queremos cambiar todo....nunca vamos a llegar muy lejos, la verdad.

Comentario

Es un problema con difícil solución

Comentario

Afición dividida...
            Béticos riéndose y cachondeándose de otros béticos...
            El campo pidiendo la cabeza del entrenador con 60 minutos de partido por delante en el que nos jugamos la vida...

Aquí solo importa llevar razón. El Betis es lo de menos. Qué vergüenza.

Seguid así mientras la biriprensa se jacta de que su plan se ha ejecutado a la perfección.

La culpa es nuestra. El cáncer del Betis somos los aficionados que no sabemos distinguir un proyecto serio y profesional a medio-largo plazo.

El próximo partido a seguir pitando, pero desde el minuto 1, para que os hagan caso y cambiemos el rumbo a vuestro criterio.
            ​​​

Comentario

Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Y ese promedio de victorias?, se refiere usted a 2018 o a 2019. Por si no se ha dado cuenta estamos a 4 de Marzo de 2019.
              Váyase al foro de su equipo y deje de molestar.

​​​​​

Comentario

Soy de ese grupo de personas absurdas que si su equipo pierde se lleva toda la semana de mal humor. Hay pocas cosas más absurdas en la vida, lo reconozco, lo he intentado cambiar muchas veces pero no lo puedo evitar, así que imaginad como estaba ayer en la primera parte.

De verdad entiendo el enfado, pocas aficiones se me ocurren que hayan sufrido más que la del Betis, muy pocas, pero creéis que pitar al entrenador durante el partido ayuda a algo? Creéis en serio que Serra va a actuar según la afición? Serra no funciona así desde luego, largará a Setién en el momento que consideré que el proyecto con él no avanza. He escrito aquí mil veces lo que pienso sobre Setién, y os entiendo a los que queréis que lo larguen. Pero pitar en estos momento no beneficia en absolutamente nada, creo que ya se ha demostrado. El equipo ayer dio síntomas muy claros de que moralmente está muy mal después de estos 10 días, no se empezó mal el partido, pero fue marcar el Getafe y verse lo que se vio en el campo y pitar no creo que les ayude a recuperarse.

Solo comparto que se pite a alguien que no lo da todo por su equipo, y creo que este equipo ha demostrado que esta comprometido, solo hay que ver los gestos de Guardado o Joaquín, la cara de Mandi...

Venimos de 10 días muy muy jodidos, pero lo que nos estamos jugando es igual de importante, este proyecto depende de estar en Europa, el estadio y preferencia, el crecimiento del club depende de la clasificación europea. Me da absolutamente igual que el entrenador sea Setién, Mel o el siguiente que venga, lo único que quiero que gane el Betis. Creo que es el momento de ir todos a una, simplemente porque creo que es la forma de llegar mas lejos.

Igual que digo todo esto, digo que Setién sigue sin darse cuenta muy bien de donde está, y que cuanto antes lo haga será mejor, para él el primero. Este club, para lo bueno y para lo malo, no es un club normal. No lo es simplemente con datos en la mano, ahora mismo somos el cuarto club en España en masa social, y la clasificación histórica refleja que el Betis es el décimo club de España, partiendo de que obviamente algo no cuadra es esto, desde ahí hay que empezar a entender lo que es el Betis.

Comentario

Ganando dos partidos seguidos todo es paz y alegría,fácil oigan.

Comentario

Añado, por suerte somos muchos, y no todos vamos a tener la misma opinión como es lógico. Lo que no es normal es la falta de respeto entre personas que encima quieren lo mismo, y no es otra cosa que el Betis gane. Así que es normal que muchos no estén de acuerdo con Setién, lo que no es normal ese sentimiento casi odio hacia él, esa mofa, no sé, perdonadme pero no lo entiendo. Es que eso no lo he vivido nunca con otros entrenadores, si nos acordamos de los más recientes, ni con Mel viví eso con el equipo como estaba, ni con Garrido, ni con Velazquez en segunda, es que no lo recuerdo con ninguno, y ha habido muchos se que lo han merecido más que Setién, pero muchos muchos.
                    Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 04/03/19, 16:53:24.

Comentario

Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
                      Afición dividida...
                      Béticos riéndose y cachondeándose de otros béticos...
                      El campo pidiendo la cabeza del entrenador con 60 minutos de partido por delante en el que nos jugamos la vida...

Aquí solo importa llevar razón. El Betis es lo de menos. Qué vergüenza.

Seguid así mientras la biriprensa se jacta de que su plan se ha ejecutado a la perfección.

La culpa es nuestra. El cáncer del Betis somos los aficionados que no sabemos distinguir un proyecto serio y profesional a medio-largo plazo.

El próximo partido a seguir pitando, pero desde el minuto 1, para que os hagan caso y cambiemos el rumbo a vuestro criterio.
                      ​​​
                      No pasa nada, en Vigo vamos a ganar porque la afición del Betis no va a estar. Como ganamos en Huesca, Villarreal, Leganés, Getafe...

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        La afición no está dividida: la afición quiere lo mejor para el club en todo caso. Unos ven las cosas antes que otros: Setién no es lo mejor para el club.
                        Lo mejor para el club es pegarle una pitada al equipo a las primeras de cambio. Porque esperar a que pite el árbitro el descanso o el final del partido como que no.

¿Dónde estaban los que cantaron durante el partido "Quique vete ya" cuando pitó el árbitro el final? ¿Había que salir corriendo para no coger atasco?

Ojo, que me parece genial que se pite y se pida la destitución del técnico, pero espera a que termine el partido para no perjudicar al equipo durante el mismo.

Comentario

Lo que nos va a llevar a ser grandes es aplaudir tras un gol de un equipo rival.

Hay gente que va al estadio con ganas de que el equipo la líe para liar el pollo, no hay más.

Y ahora ponedme fotos de los desplazamientos en segunda para justificar las actitudes vergonzosas de un sector de la afición.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Lo mejor para el club es pegarle una pitada al equipo a las primeras de cambio. Porque esperar a que pite el árbitro el descanso o el final del partido como que no.

¿Dónde estaban los que cantaron durante el partido "Quique vete ya" cuando pitó el árbitro el final? ¿Había que salir corriendo para no coger atasco?

Ojo, que me parece genial que se pite y se pida la destitución del técnico, pero espera a que termine el partido para no perjudicar al equipo durante el mismo.
                            Yo soy de fuera de Sevilla, no estuve. Pero por TV entiendo perfectamente que ante el bochorno ofrecido, se pite.
                            Me pongo en los zapatos de un aficionado que lleva todo el año aplaudiendo y soportando a un equipo que va en chanclas. Pues llega un momento que el vaso se rebosa.
                            A mí no me sale aplaudir ante el baño de un Getafe que no es mejor equipo que tú, pero que simplemente corre más. Eso no es aplaudible.

Los culpables estaban en la hierba, no en la grada.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Ganando dos partidos seguidos todo es paz y alegría,fácil oigan.
                              Es la verdadera medicina. Y Setién y los jugadores lo saben. Lo del domingo no es algo "nuevo". Solo fue mas intenso por tener tan cerca dos decepciones importantes.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Yo soy de fuera de Sevilla, no estuve. Pero por TV entiendo perfectamente que ante el bochorno ofrecido, se pite.
                                Me pongo en los zapatos de un aficionado que lleva todo el año aplaudiendo y soportando a un equipo que va en chanclas. Pues llega un momento que el vaso se rebosa.
                                A mí no me sale aplaudir ante el baño de un Getafe que no es mejor equipo que tú, pero que simplemente corre más. Eso no es aplaudible.

Los culpables estaban en la hierba, no en la grada.
                                Lo de aplaudir un gol de tu rival también es aplaudible, ¿no? Y lo de que la afición lleva todo el año tocando las palmas, me parece que no has visto bien ni un partido del Villamarín porque solo se anima en Gol Sur y a las primeras de cambio empiezan los pitos.

Por cierto, esta afición tan sabia le ha regalado ovaciones de auténtico ídolo a Boudebouz por cuatro vídeos de Youtube, porque con nuestra camiseta no ha hecho nada. Cada vez que sale al campo Sergio León ovación de gala también. Y ayer, el colmo, la ovación por todo lo alto a Portillo, PORTILLO. Yo me imagino a un jugador de los nuestros ayer en el campo viendo esa ovación a un tío que no ha sido nada en el Betis y ellos llevándose pitadas impresionantes habiendo llegado a semis de Copa y a 3 de Champions...

Pero en fin, lo que haga la afición está bien hecho por decreto, que para eso paga y le da derecho a mearse en el escudo si es necesario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X