Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya es Oficial, Afición Dividida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ayer el Getafe nos dio un repaso de cojónes. No tuvieron ni que hacer muchas faltas, como la otra vez. Veo que esto va a peor. Cómo no cambie la actitud del equipo, nos va a costar mucho trabajo ganar los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Si quieres un filósofo, Bielsa.
      Si quieres un pragmático, Bordalás. Ayer demostró que no solo sabe jugar en el barro, sino que hace que todos den el 200%. Djené parecía el mejor Puyol ayer.
      ¿Djené? ¿Y Portillo que aquí era una shit y ayer parecía Iniesta?

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Pasa eso,se ve muy claro,cuando no pasa es porque Canales se ha sacado algo de la manga,Joaquín o Tello.

Somos muy previsibles,lentos a la hora de atacar con tanto sobeteo y no cambiamos.
        Hombre es que el fútbol directo no existe en el Betis, curioso cuando los últimos goles han venido así.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

¿Y qué es lo mejor para el club? Yo estoy harto de los que piensan que los problemas se solucionan cortando cabezas. El último ejemplo, el de Sanabria. A una gran parte de la afición se le metió en los santísimos que Sanabria no valía para este equipo y hasta que no se ha pasaportado al delantero no se ha parado. ¿El problema? Que encontrar algo que mejore a lo que se tiene no es tan facil como simplemente cortar la cabeza.

A todos esos que opinan que Setién no es lo mejor para el club AHORA MISMO, que propongan alternativas. Y no me vale que digan que eso es responsabilidad de Serra y H&C. Si se dice que Setién no vale, que se proponga quién sí vale. Entonces es cuando te das cuenta que no es tan sencillo resolver el problema cortando cabezas. Mira al Villarreal, un club con una gran plantilla y con mas presupuesto que nosotros, que ha tenido que recontratar al técnico que tenían a comienzo de temporada... La falta de perspectiva de muchos es alarmante.

Y el equipo ahora mismo está moralmente y fisicamente a un nivel bajo, algo que también es entendible tras los dos palos gordos en dos semanas (uno que admite pocas excusas, otro mas esperable) y el haber estado jugando miercoles-domingo con un fondo de armario justito y unas cuantas lesiones. Esperemos que ahora que pasamos a tener un partido por semana el equipo se recupere, que a los Lo Celso, Canales, Mandi o Carvalho se les nota la acumulación de partidos cosa mala.

No serás Setien ¿verdad? Jajajaaa

Comentario

A ver...dividida no está, ayer en el Villamarin fue un clamor varias veces contra Setien, no se pitó a los jugadores ni al palco.

El que vea esa división no estuvo en el campo ayer.

Comentario

Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
              Es normal que existan dudas debido a la racha tan negativa que tenemos desde comienzos de año. Cada bético tiene su idea y todas, expresadas con educación, son respetables.

Lo que no es admisible ni respetable es que haya "béticos" que aplaudan el 2º gol del Getafe. Su odio al míster lo trasladan al equipo, haga lo que haga. Es una vergüenza. Habrá que darle la enhorabuena a la biriprensa, ahí tenéis lo sembrado.

Los que lo hicieron por mí se pueden ir por donde amargan los pepinos, ellos y los palanganas infiltrados en el foro (Ibero style).
              Aplaudir un gol del contrario es directamente ser palangana, por muy en desacuerdo que estés con muchas cosas. Jamás, repito, jamás aplaudiré un tanto del contrario al Betis, aunque ello implique el descenso de la *******.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

No serás Setien ¿verdad? Jajajaaa
                Se me estará pegando de llevar ya 10 años en Asturias :P

Ojo, yo entiendo la frustración del partido de ayer. Ha sido un mes muy duro y había muchas ilusiones que se han esfumado en poco mas de una semana. A eso le sumas que los jugadores están muy cargados, que hay pocas alternativas, lesiones y que te viene uno de los equipos mas en forma del campeonato y que tiene a sus delanteros de dulce. Si le pones el picante de que con una victoria adelantabas al eterno rival inmerso en su crisis particular, pues cuando las cosas se tuercen se libera todo lo acumulado.

Esto solo se soluciona con resultados. Siendo "fríos", Setien te promedia casi una victoria cada dos partidos. Si mantiene esos numeros (que vienen siendo bastante constantes en sus dos temporadas con nosotros), debería ser viable conseguir 6 victorias. Con 7 yo creo que se asegura competición europea tal y como está este año el asunto. Y tenemos que jugar con 6 de los 7 peores equipos en estos ultimos 4 meses.

A ver si en Vigo se consigue un buen resultado (por lo civil o lo criminal), las aguas bajan un poco mas tranquilas y afrontamos un partido contra un Barça al que se le puede ganar, aunque, a priori, es un 2 casi fijo en la quiniela, algo que, en cierto modo, vendrá bien, porque la gente estará concienciada de que lo normal es una derrota. Pero eso, fundamental ganar en Vigo para empezar a reconducir la situación.

Comentario

Filosofía barata y el esperpento que yo vi ayer o el día del rennes ahí quedan.

Comentario

Comentario de nuestro amigo Mr. Bean.

Comentario

Es lo malo de los análisis simplistas. Creo que nadie con cierto peso ha dicho que las derrotas y las decepciones son culpa de la afición.

Solo se está indicando que, en momentos de debilidad es cuando realmente se necesita el apoyo del aficionado. Y ahora mismo los jugadores no solo no cuentan con el, sino que son conscientes de que al mínimo fallo se les va a echar el campo encima.

Que sí, que son profesionales, que tienen que saber gestionar esas situaciones. Pero, en mi opinión, es ganas de pegarnos un tiro en el pie. ¿Nosotros queremos que gane nuestro equipo? Si los propios jugadores te piden que les apoyes, especialmente en los malos momentos (animar cuando se va ganando es muy facil), ¿vas a priorizar tus frustraciones o el bien del equipo?

Seguramente ese apoyo suponga un porcentaje ínfimo del resultado final del partido. Pero al final se resuelven por momentos puntuales. Un fallo o un acierto y cambia la dinamica del encuentro (como ayer por ejemplo). Si ese pequeño detalle, a favor o en contra, es la afición, no entiendo que algunos prefieran no poner de su parte por intentar que el equipo tire para adelante.

Otra cosa es que muchos aficionados entiendan esto como un "servicio", en el que pagan una cuota anual (el carnet) y por ello el club le debe una contraprestación concreta. Y si no la recibe (victorias) pues tiene derecho para quejarse. Yo este tipo de aficionados prefiero que se vayan a animar al Barça o al Madrid, que le van a dar este servicio de forma mucho mas efectiva. Pero si se apoya a un club por amor a unos colores, no me cabe en la cabeza pitar a los tuyos.

Comentario

Se me estará pegando de llevar ya 10 años en Asturias :P

Ojo, yo entiendo la frustración del partido de ayer. Ha sido un mes muy duro y había muchas ilusiones que se han esfumado en poco mas de una semana. A eso le sumas que los jugadores están muy cargados, que hay pocas alternativas, lesiones y que te viene uno de los equipos mas en forma del campeonato y que tiene a sus delanteros de dulce. Si le pones el picante de que con una victoria adelantabas al eterno rival inmerso en su crisis particular, pues cuando las cosas se tuercen se libera todo lo acumulado.

Esto solo se soluciona con resultados. Siendo "fríos", Setien te promedia casi una victoria cada dos partidos. Si mantiene esos numeros (que vienen siendo bastante constantes en sus dos temporadas con nosotros), debería ser viable conseguir 6 victorias. Con 7 yo creo que se asegura competición europea tal y como está este año el asunto. Y tenemos que jugar con 6 de los 7 peores equipos en estos ultimos 4 meses.

A ver si en Vigo se consigue un buen resultado (por lo civil o lo criminal), las aguas bajan un poco mas tranquilas y afrontamos un partido contra un Barça al que se le puede ganar, aunque, a priori, es un 2 casi fijo en la quiniela, algo que, en cierto modo, vendrá bien, porque la gente estará concienciada de que lo normal es una derrota. Pero eso, fundamental ganar en Vigo para empezar a reconducir la situación.
                        Fundamental era no perder en Huesca, Leganés o no caer eliminados contra el Rennes.

Aquí no pasa nada,el no renuncia a su estilo y nosotros renunciamos a Copa, EL y ganar al Huesca.

La vida sigue

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Fundamental era no perder en Huesca, Leganés o no caer eliminados contra el Rennes.

Aquí no pasa nada,el no renuncia a su estilo y nosotros renunciamos a Copa, EL y ganar al Huesca.

La vida sigue
                          La vida sigue porque los objetivos exigidos se están cumpliendo. Ahí están los números que ha peusto Pepe Elias en un tweet. En los ultimos 4 meses de competicion, somos el sexto mejor equipo. Otra cosa no, pero los resultados con Setien mantienen una linea de regularidad y casi gana 1 de cada 2 partidos. Manteniendo esa linea debería darnos para repetir clasificacion europea, que es el objetivo marcado a comienzo del año.

No sé que sugiere que tiene que ocurrir, pero yo no tengo conocimientos lo suficientemente avanzados como para saber qué es lo que mejor le viene al equipo. Puedo tener mi idea, pero me falta muchísima información.

Y por cierto, ningun entrenador renuncia a su estilo. Los que lo hacen son los que acaban arrastrandose para entrenar a algun equipo.

Comentario

La vida sigue porque los objetivos exigidos se están cumpliendo. Ahí están los números que ha peusto Pepe Elias en un tweet. En los ultimos 4 meses de competicion, somos el sexto mejor equipo. Otra cosa no, pero los resultados con Setien mantienen una linea de regularidad y casi gana 1 de cada 2 partidos. Manteniendo esa linea debería darnos para repetir clasificacion europea, que es el objetivo marcado a comienzo del año.

No sé que sugiere que tiene que ocurrir, pero yo no tengo conocimientos lo suficientemente avanzados como para saber qué es lo que mejor le viene al equipo. Puedo tener mi idea, pero me falta muchísima información.

Y por cierto, ningun entrenador renuncia a su estilo. Los que lo hacen son los que acaban arrastrandose para entrenar a algun equipo.
                            Importante remarcar esto.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Lo que veo difícil con un Bordalás (o con cualquiera), es que el primer partido el Levante te pinte la cara en tu casa con 0-3
                              Se leen muchas cosas así y luego vas a hechos y no son ciertas:

- A Setien se le achaca mucho su carrera como entrenador, Bordalas no ha entrenado en primera desde la temporada pasada, viene de Elche, Alcorcon, Hercules, Alaves
                              - Frases tipo ¡Anda que a Bordalas le iban a remontar un resultado! Pues bien en la Copa del Rey el Valencia le cascó 2 goles en el descuento que causaron su eliminación
                              - El año pasado el Betis de Setien quedó por encima del Getafe de Bordalas (tenemos más presupuesto, es lo que toca pero sucedió)

A lo que voy es que aquí parece que Bordalas sea la solución de todos nuestros problemas, y al final nada es tan simple ni tan facil.

Bonus track: Mil veces se ha podido leer aquí que Molina no servia ya, que su nivel estaba para segunda división. Bueno pues 10 goles en primera

Comentario

Es lo malo de los análisis simplistas. Creo que nadie con cierto peso ha dicho que las derrotas y las decepciones son culpa de la afición.

Solo se está indicando que, en momentos de debilidad es cuando realmente se necesita el apoyo del aficionado. Y ahora mismo los jugadores no solo no cuentan con el, sino que son conscientes de que al mínimo fallo se les va a echar el campo encima.

Que sí, que son profesionales, que tienen que saber gestionar esas situaciones. Pero, en mi opinión, es ganas de pegarnos un tiro en el pie. ¿Nosotros queremos que gane nuestro equipo? Si los propios jugadores te piden que les apoyes, especialmente en los malos momentos (animar cuando se va ganando es muy facil), ¿vas a priorizar tus frustraciones o el bien del equipo?

Seguramente ese apoyo suponga un porcentaje ínfimo del resultado final del partido. Pero al final se resuelven por momentos puntuales. Un fallo o un acierto y cambia la dinamica del encuentro (como ayer por ejemplo). Si ese pequeño detalle, a favor o en contra, es la afición, no entiendo que algunos prefieran no poner de su parte por intentar que el equipo tire para adelante.

Otra cosa es que muchos aficionados entiendan esto como un "servicio", en el que pagan una cuota anual (el carnet) y por ello el club le debe una contraprestación concreta. Y si no la recibe (victorias) pues tiene derecho para quejarse. Yo este tipo de aficionados prefiero que se vayan a animar al Barça o al Madrid, que le van a dar este servicio de forma mucho mas efectiva. Pero si se apoya a un club por amor a unos colores, no me cabe en la cabeza pitar a los tuyos.
                                Yo creo que algunos no os enteráis de que va esto, el bético reclama victorias, por supuesto, pero si no las obtiene que al menos no se haga el ridiculo como ayer, porque ir a un campo de fumbol a ver semejante bodrio no es para cantar Quique vete ya, es para pensarse no volver más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X