Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Fernandez, Jugador Del Betis Durante 10 Años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luis Fernandez, Jugador Del Betis Durante 10 Años

    Tú tienes la llave. Tú puedes ayudarnos. El Betis, tu Betis, necesita que tu equipo pierda puesto que el no va a ganar, en todo caso es tu equipo el que debe perder, porque el Betis de tu supertocayo y de Manolo ha recibido hoy sepultura en Heliópolis. Sólo Luis un favor, por todos los años que hemos compartido, por todas las vivencias juntos y por nuestro Betis, hazlo Luis, hazlo.

  • #2
    Luis Fernandez: entrenador del betis durante 5 meses

    "Assunçao no tires las faltas ni los cornes, que lo haga sobis, tu me das mala suerte"

    Comentario


    • #3
      Por favor, no esperemos más regalitos de nadie. Todos pensábamos que Osasuna venía aquí con las chanclas puestas y mira lo que ha pasado. Si queremos algo, hay que luchar por ello.

      Comentario


      • #4
        quien pensaba que osasuna venia de vacaciones?? pues estaba claro que ya que en su partido con la real debian dar la talla y ganar en este tambien pues benefician al vasco

        Comentario


        • #5
          pues que quereis que os diga, prefiero confiar en algun regalo del racing, que en nuestro juego.

          Comentario


          • #6
            Luis Fernández se estará alegrando cada día que pasa más de haberse quitao del medio. Él era y es un pedazo de profesional de los que a día de hoy NO QUEDA NINGUNO EN EL BETIS. NINGUNO, tome usted buena nota,d. manuel

            Perdon por las mayúsculas

            Comentario


            • #7
              El Racing estará hiperprimado x los de abajo, asi q nuestra querida ardilla q va a hacer con sus compañeros??A menos q él se meta 3 goles en propia meta...aunq no creo xq es un pedazo de profesional, cosa q deberian tomar nota nuestros jugadores de ******

              Comentario


              • #8
                Luis Fernandez, un pedazo de profesional siempre muy criticado por el beticismo pero que siempre ha estado ahi y aunke aveces parecia un bakala en regimenes generales aprueba con nota xq siempre lo ha dado todo por el betis aunke no sea un crack y sabiendo todo esto su salida del club tampoco fue de las mejores y tampoco se le trato bien, estara bastante contento de ya no estar en este barco xq...se podia aver ahogado como muchos ya l hacen...

                Otro mas a la lista de los que si hablaran....

                Comentario


                • #9
                  por cierto que es eso de sobis tire ahora todo?
                  hombre es cierto que no tenemos mucho gol pero confiemos como bien dijo una vez nuestro querido entrenador de que jugamos mejor fuera de casa....

                  Comentario


                  • #10
                    Nos vamos a segunda, yo no veo ni loco al Betis ganando al Racing.

                    Comentario


                    • #11
                      Solo puedo pedir una cosa al que esté de entrenador para la proxima jornada:


                      QUE JUEGUEN LOS TITULARES DEL BETIS B CONTRA EL RACING POR FAVOR. ENTONCES TENDRÍAMOS ALGUNA POSIBILIDAD.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Alfonso11 Ver Mensaje
                        Tú tienes la llave. Tú puedes ayudarnos. El Betis, tu Betis, necesita que tu equipo pierda puesto que el no va a ganar, en todo caso es tu equipo el que debe perder, porque el Betis de tu supertocayo y de Manolo ha recibido hoy sepultura en Heliópolis. Sólo Luis un favor, por todos los años que hemos compartido, por todas las vivencias juntos y por nuestro Betis, hazlo Luis, hazlo.

                        Estoy seguro que luis fernandez se quitara del medio en esepartido, y además te recuerdo que habra un futbolista que cuelga las botas ese dia en el racing y que va a estar supermotivado no solo por las primas de real, celta o bilbao...sino que ademas tendra hoy una llamadita desde sevilla para que lo de todo, es nada mas ni nada menos que el asesino del futbol pablo alfaro

                        Comentario


                        • #13
                          HOmbre a yo la verdad es que estaba deseando que se fueran Luis Fernandez y Cañas por ejemplo, porque ya no daban el nivel ni de coña, pero ahora, echarlo para fichar a un Magnin y algun laetral de garantias, si echas a Luis Fernandez y me traes a Romero, prefiero ml veces aLuis Fernandez, coom siempre todos los caminos van hacia MANOLO...

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
                            Por favor, no esperemos más regalitos de nadie. Todos pensábamos que Osasuna venía aquí con las chanclas puestas y mira lo que ha pasado. Si queremos algo, hay que luchar por ello.

                            PERO SI IBAN ANDANDO!!

                            ellos iban con las chanclas pero nosotros ibamos descalzos...

                            Comentario


                            • #15
                              Yo sinceramente voy a mirar mas para Bilbao y Vigo que para Santander... mucha fe hay que tener para pensar que vamos a ganar

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X