Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Esto se ha tragado esta bendita afición esta temporada en el Benito Villamarín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeLIGA
19 partidos
R.Betis 0 - 3 Levante ( 0-1 al descanso)
R.Betis 1 - 0 Sevilla ( 0-0 al descanso)
R.Betis 2 - 2 Athletic ( 0-2 al descanso)
R.Betis 1 - 0 Leganes ( 0-0 al descanso)
R.Betis 0 - 1 Valladolid ( 0-1 al descanso)
R.Betis 3 - 3 Celta ( 1 - 0 al descanso)
R.Betis 1 - 0 Real Sociedad ( 1-0 al descanso)
R.Betis 2 - 0 Rayo ( 0-0 al descanso)
R.Betis 1 - 1 Eibar ( 1-0 al descanso)
R.Betis 1 - 2 R.Madrid ( 0-1 al descanso)
R.Betis 3 - 2 Girona ( 1-2 al descanso)
R.Betis 1 - 0 Atletico ( 0-0 al descanso)
R.Betis 1 - 1 Alaves ( 1-1 al descanso)
R.Betis 1 - 2 Getafe ( 0-2 al descanso)
R.Betis 1 - 4 Barcelona ( 0-2 al descanso)
R.Betis 2 - 1 Villareal ( 1-1 al descanso)
R.Betis 1 - 2 Valencia( 0-1 al descanso)
R.Betis 1 - 1 Espanyol( 0-1 al descanso)
R.Betis 2 - 1 Huesca (1-0 al descanso)
8 Victorias- 5 empates - 6 derrotas ( al descanso, 4 Victorias 6 empates 9 Derrotas ) En la mayoria de partidos a remolque , solo en 5 partidos de 19 hemos metido más de 1 gol pero en 8 ocasiones nos han hecho a nosotros más de un gol
25 goles a favor 26 en contra
Copa
R.Betis 4 - 0 Racing ( 1-0 al descanso)
R.Betis 3 - 1 Español ( 0-1 al descanso, 1-1 al terminar los 90min)
R.Betis 0 - 0 Real Sociedad ( 0-0 al descanso)
R.Betis 2 - 2 Valencia ( 1-0 al descanso)
2 victoria - 2 empate ( al descanso, Victorias 2 1 empate Derrotas 1)
9 goles a favor , 3 goles en contra
Europa Leagué
R.Betis 3 - 0 Dudelange ( 0-0 al descanso)
R.Betis 1 - 1 Milán ( 1-0 al descanso)
R.Betis 1 - 0 Olimpiacos ( 1-0 al descanso)
R.Betis 1 - 3 Rennes ( 1-2 al descanso)
2 victoria - 1 empate - 1 derrota ( al descanso, Victorias 2 empate 1 Derrotas 1)
6 goles a favor , 4 en contra
En total 12 victorias - 7 empates - 8 Derrotas , es decir, ganamos en nuestro campo el 44% de lo que jugamos , marcando 40 goles ( maquillado por los 4 a un 2ºB como el Racing o los 3 del Dudelange) y recibiendo 33
Y si hablamos de primeros tiempos es para ponernos a llorar, en el tiempo parcial llevabamos 8 victorias - 8 empates - 11 derrotas, estando por delante al intermedio solo el 29% de los partidos, marcando 11 goles a favor por 19 en contra
Y aludiendo a los chirigoteros que debieron ganar el COAC de este año
Un entrenador que siempre juega a lo mismo, un equipo sin delantero, un director deportivo que no refuerza al equipo en invierno........ Y despues la culpa pa la Afición , despues la culpa pa la AFICIÓN
Si, ya se que los datos aburre, como a mí el juego de este equipo.
Los numeros con los que terminamos la liga en casa
SOLO hemos visto 1 partido donde hayamos ganado por más de 1 ( 2-0 contra el Rayo), solo en 5 partidos hemos dejado la porteria a 0 y hemos visto mas goles de los rivales que de los nuestros 25 vs 26.
de nuestras 8 victorias, solo 1 se podría decir que se fraguó en el primer tiempo ( Real Sociedad ) , 3 han sido agonicas ( Leganes 88, Girona 94 y Huesca 97 ) y las otras 4 se fraguaron en el segundo tiempo ( Sevilla, Villareal, Rayo y Atletico de Madrid)
Comentario
-
Ha faltado poco para hacer la ola al final del partido con el Huesca,me temo que es lo que nos merecemos...A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje27 puntos han volado del Villamarín este año. La gran diferencia con respecto al año pasado está ahí. Inadmisible para un equipo que quiere aspirar a Europa todos los años. Los números fuera de casa están bien, muy correctos.
En casa hemos sumado 5 puntos menos que el año pasado y fuera a falta del Bernabeu son 8 puntos menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Será coña no?
En casa hemos sumado 5 puntos menos que el año pasado y fuera a falta del Bernabeu son 8 puntos menos.Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 12/05/19, 21:15:55.
Comentario
-
40grados se ha comido el menda dándome el sol de lleno en fondo segundo, el miserable, como me ha dicho uno que lo habrá visto sentadito en el sofa. De nuevo comiéndome una gran mi.er.da cortesía del mago de Cantabria.A Superbetico del universo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Será coña no?
En casa hemos sumado 5 puntos menos que el año pasado y fuera a falta del Bernabeu son 8 puntos menos.
En casa no han podido hacer eso, aunque han hecho soberadas cagadas como Levante, Valladolid, Celta y otras que han podido salvar in extremis sobre la campana Girona, Leganes o Huesca.
Tanto en casa como fuera el equipo ha dado una imagen malisima, pero a mi me han dolido mas las de casa, porque es con nuestra gente.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 12/05/19, 22:34:53.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario