Como siga esto así se verán protestas...con razón.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Esto se ha tragado esta bendita afición esta temporada en el Benito Villamarín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
"Espero que el público esté ahí, como siempre. Es verdad que en algunos momentos no se ha animado todo lo fuerte, pero son momentos muy puntuales. La afición del Betis es una afición modelo y seguro que va a estar con el equipo y a dar todo lo que puede para llevarlo en volandas y que podamos conseguir algo positivo".
Esto dijo Haro antes del partido contra el Barsa.
Comentario
-
A dia de hoy, Comparativa con otros equipos jugando de local
Real Betis Balompié ------------- 6 Victorias- 4 empates - 5 derrotas---------------- 19 goles a Favor - 21 goles en Contra ---- 1 Victoria por más de 1 gol.
Getafe------------------ --------------8 Victorias- 1 empates - 5 derrotas---------------- 20 goles a Favor - 11 goles en Contra ---- 5 Victoria por más de 1 gol.
Alaves------------------ --------------6 Victorias- 6 empates - 2 derrotas---------------- 14 goles a Favor - 12 goles en Contra ---- 1 Victoria por más de 1 gol.
Valencia------------------ -----------4 Victorias- 10 empates - 4 derrotas----------------16 goles a Favor - 8 goles en Contra ----- 3 Victoria por más de 1 gol.
Sevilla------------------ --------------8 Victorias- 3 empates - 3 derrotas---------------- 27 goles a Favor - 15 goles en Contra ---- 4 Victoria por más de 1 gol.
Athletic------------------ -------------6 Victorias- 7 empates - 2 derrotas---------------- 16 goles a Favor - 13 goles en Contra ---- 2 Victoria por más de 1 gol.
Real Sociedad------------- ---------4 Victorias- 5 empates - 5 derrotas---------------- 15 goles a Favor - 15 goles en Contra ---- 1 Victoria por más de 1 gol.
Villareal----------- ------ -------------3 Victorias- 6 empates - 6 derrotas---------------- 20 goles a Favor - 20 goles en Contra ---- 2 Victoria por más de 1 gol.
Comentario
-
Me ha llamado la atención la cantidad de goles en contra que recibimos respecto al resto de equipos, así que amplio datos con la temporada pasada.
Como en los datos anteriores, PARTIDOS DE LOCAL.
El año pasado Metimos 35 goles en casa, fuimos el 5º equipo mas goleador. Sin embargo, recibimos 31 goles siendo el 3º mas goleado.
Un buen ataque se contrarestaba con una pesima defensa.
En la misma jornada de este año, 28 goles a favor, 4º equipo mas goleador, sin embargo, recibíamos 28 goles siendo el 1º mas goleado.
Este año con nuestros 19 goles a favor somos el 11º equipo mas goleador sin embargo, recibimos 21 goles siendo el 4º mas goleado
Pese a que se han mejorado los parametros defensivos respecto al año pasado, seguimos con una media bastante alta de goles recibidos, estando por debajo de 16 goles todos los equipos que luchan por Europa.
Estamos hablando, que Setién con la plantilla que tiene, en nuestro campo, donde se supone que el equipo debe dar lo mejor de sí, en 2 años ha sido de los 5 peores equipos defensivos de la liga jugando de Local.
Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 02/04/19, 15:26:09.A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cuando el bache se extiende por casi toda una temporada entera, no es un bache. Mala temporada, porque ya no existe la excusa de las distracciones.A pueblo verdiblanco, Superbetico del universo, g.Garcia, Dobrovolski, Galleros54, Balompédico y a DjTabi les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Me parece muy triste que con esos numeros no haya reaccion de la aficion.
Nos lo tragamos toooA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Actualizo ( aunque puede contener algún error, me ha dado algún fallo)
En los primeros tiempos nos cuesta horrores irnos con el marcador a favor
La última vez fué a finales de diciembre ante el Eibar, y que al final ganaramos fué a inicios de diciembreEditado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 08/04/19, 10:17:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por Esebetiweno Ver MensajeMe parece muy triste que con esos numeros no haya reaccion de la aficion.
Nos lo tragamos toooA Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajey algunos quieren que las penurias continuen el proximo año....
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
SI,desde luego que en gran parte nos lo merecemos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
un partido ganado y ya hay que ponerle el nombre de setien al estadio....
Hay gente que no fué,no por el tiempo sino porque está HARTA.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/04/19, 14:18:51.A betico de sangre y krung thep betiko les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeCuando el bache se extiende por casi toda una temporada entera, no es un bache. Mala temporada, porque ya no existe la excusa de las distracciones.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/04/19, 15:51:31.A krung thep betiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Nada nuevo,y los que dicen que los que los 28000 que fuimos ayer somos el verdadero beticismo...
Hay gente que no fué,no por el tiempo sino porque está HARTA.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario