Originalmente publicado por kdekilo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Esto se ha tragado esta bendita afición esta temporada en el Benito Villamarín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Pues lo mismo con Guardado. No hay que dar bola a ese tipo de “noticias”.
Como bien dices, Guardado es un profesional como la copa de un pino (de los más profesionales de la plantilla), y jamás señalaría al cuerpo técnico única y exclusivamente. Por eso hizo la crítica y los metió a todos en el saco. Pero a buen entendedor, pocas palabras bastan.
Eso si, cuando el entrenador tiene que dar palos, la mayoría van en una única dirección. Ahí se nota la profesionalidad (y la toxicidad) de unos, y de otros.Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 06/03/19, 13:07:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
Lo de Guardado no es ninguna noticia. Lo de Guardado no es ninguna noticia (fueron unas declaraciones, que todos vimos). Y su crítica incluía a cuerpo técnico y jugadores.
Como bien dices, Guardado es un profesional como la copa de un pino (de los más profesionales de la plantilla), y jamás señalaría al cuerpo técnico única y exclusivamente. Por eso hizo la crítica y los metió a todos en el saco. Pero a buen entendedor, pocas palabras bastan.
Eso si, cuando el entrenador tiene que dar palos, la mayoría van en una única dirección. Ahí se nota la profesionalidad (y la toxicidad) de unos, y de otros.
Y lo último es lo de que los delanteros del Getafe llevan más goles que los suyos, joe si tu llevas más o menos los mimos goles que el Getafe y más que muchos equipos de los que están en tu zona de la tabla, si el problema son los goles que te hacen a ti que llevas más del doble que esos equipos.
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeTodos llevamos tragando saliba desde que empezó la temporada, pero también sabemos que si finalmente se consigue plaza europea la mayoría volverá a dar por buena la temporadaA krung thep betiko y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tenemos unos jugadores profesionales a más no poder, y saben y conocen las éticas del fútbol, y no pueden decir otra cosa. Te aseguro, que casi la mitad del vestuario está como loco porque Setién se vaya. Evidentemente, no te lo vas a creer, tampoco me importa. Pero vamos, te podría estar contando historias varios días.
Todo esto se demostrará cuando Setién salga del equipo, verás tú cuando los jugadores puedan opinar libremente del que ha sido su entrenador. Ahí se va a demostrar todo lo que estaban con el entrenador. Eso si, Setién no se va a quedar atrás, y va a dejar en bragas al mismo Poyet. Va a pillar palos hasta el apuntador.
Tello es un profesional como la copa de un pino (mucho más que su entrendor), y eso es mentira. De motín, nada.
En cualquier caso estaremos de acuerdo en que aquí se ha comentado muchas veces que la plantilla estaba en contra de Poyet, de Amo, de casi todos los que han pasado por aquí. Después se han ido y ningún jugador ha dicho esta boca es mía. Con las declaraciones de los jugadores todos tenemos opinión. Muchos piensan que si dicen que están con el entrenador es porque son profesionales y no pueden ponerse en su contra, pero que la verdad verdadera es que no lo pueden ver y no lo pueden decir. Después sale Joaquín diciendo que están con el entrenador y que los pitos al entrenador no ayudan y le cae la caballería encima. Al final creo que todos arrimamos el ascua a nuestra sardina según convenga. Lo que si te podría asegurar sin temor a equivocarme es que todos los jugadores querrían estar trabajando en un ambiente mejor que el que tienen ahora. Eso nos pasaría a nosotros en nuestro trabajo también.
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeTodos llevamos tragando saliba desde que empezó la temporada, pero también sabemos que si finalmente se consigue plaza europea la mayoría volverá a dar por buena la temporadaA gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tenemos unos jugadores profesionales a más no poder, y saben y conocen las éticas del fútbol, y no pueden decir otra cosa. Te aseguro, que casi la mitad del vestuario está como loco porque Setién se vaya. Evidentemente, no te lo vas a creer, tampoco me importa. Pero vamos, te podría estar contando historias varios días.
Todo esto se demostrará cuando Setién salga del equipo, verás tú cuando los jugadores puedan opinar libremente del que ha sido su entrenador. Ahí se va a demostrar todo lo que estaban con el entrenador. Eso si, Setién no se va a quedar atrás, y va a dejar en bragas al mismo Poyet. Va a pillar palos hasta el apuntador.
Tello es un profesional como la copa de un pino (mucho más que su entrendor), y eso es mentira. De motín, nada.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Es que clasificandonos para Europa la temporada sería de Notable por resultados. Por el juego pues dependerá de lo que le guste a cada quien. A mi por ejemplo me gustaría un juego un pelín más arriesgado y sobre todo más vertical. Pero por resultados y para el proyecto sería una temporada Notable.
Comentario
-
Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
Todavía me acuerdo en verano, la entrevista que dio para un periódico de Cantabria, le preguntaron que le parecía Inui y "er nota" dijo que muy bien, pero que a él el japonés que le gustaba era el del Getafe, si es que ....
Y lo último es lo de que los delanteros del Getafe llevan más goles que los suyos, joe si tu llevas más o menos los mimos goles que el Getafe y más que muchos equipos de los que están en tu zona de la tabla, si el problema son los goles que te hacen a ti que llevas más del doble que esos equipos.
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
A mi sí me gustaría que contaras esas historias. Hablar de historias para no dormir y no contar nada es mucho de tirar la piedra y esconder la mano. Sacar este tipo de comentarios en este momento es muy de "meter palitos en candela".
¿Este tipo de comentarios en este momento? Desde hace mucho tiempo llevo diciendo que mientras antes salga este hombre de aquí, menos daño nos hará. Así que mi comentario ni es oportunista, ni es de "meter palitos en candela". Lo que pasa que con el tiempo, cada vez más gente abre los ojos. Pero yo lo llevo diciendo mucho tiempo.
Lo de que la plantilla está con el entrenador, es pura mentira. Ya dije anteriormente que casi la mitad de la plantilla, está deseando que se vaya, y muchos de ellos pensando en cambiar de aires si este hombre sigue aquí el año que viene (y ojo, alguno de ellos, titularísimos este año).Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 06/03/19, 16:35:55.
Comentario
-
.............y muchos de ellos pensando en cambiar de aires si este hombre sigue aquí el año que viene (y ojo, alguno de ellos, titularísimos este año).
Puedo confirmar que es Francis......
.................Lo siento mucho , tenia que meter la coña
A krung thep betiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Hombre, yo hablo según la información que tengo. SI tu tienes más no tengo porque ponerla en duda.
Una gran minoría (con los dedos de una mano, te sobran para contarlos) se entristecerán. A casi la mitad les es indiferente el entrenador porque pasan absolutamente de él, bien por su experiencia con los años, o bien por su forma de ser que les hace tener la virtud de pasar de una persona a la que tienes que ver todos los días. Y a casi la otra mitad les darán una alegría enorme.
Por otro lado, la misma alegría que se llevará Setién el día que se vaya del Betis. El tiene las mismas ganas de irse, como algunos jugadores de que se vaya.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Puedo confirmar que es Francis......
.................Lo siento mucho , tenia que meter la coña
Quizás alguno se sorprendería, pero a Francis más que un favor, lo que le está haciendo Setién esta temporada es una marranada gorda.
Está exponiendo el futuro del chaval, con tal de no tocar su inamovible sistema y seguir su particular guerra con Serra.
A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de que la plantilla está con el entrenador, es pura mentira. Ya dije anteriormente que casi la mitad de la plantilla, está deseando que se vaya, y muchos de ellos pensando en cambiar de aires si este hombre sigue aquí el año que viene (y ojo, alguno de ellos, titularísimos este año).
Comentario
-
Lo que yo se, evidentemente no es este el sitio donde contarlo. Que se mucho, si. Más de lo que te puedes imaginar, pero evidentemente no es el sitio para contarlo.
¿Este tipo de comentarios en este momento? Desde hace mucho tiempo llevo diciendo que mientras antes salga este hombre de aquí, menos daño nos hará. Así que mi comentario ni es oportunista, ni es de "meter palitos en candela". Lo que pasa que con el tiempo, cada vez más gente abre los ojos. Pero yo lo llevo diciendo mucho tiempo.
Lo de que la plantilla está con el entrenador, es pura mentira. Ya dije anteriormente que casi la mitad de la plantilla, está deseando que se vaya, y muchos de ellos pensando en cambiar de aires si este hombre sigue aquí el año que viene (y ojo, alguno de ellos, titularísimos este año).
Entiendo que los que sí les gustaría que se quedara son: los porteros, bartra, mandi, guardado, joaquín, canales, loren, francis, Tello.
Los que no sé que podrian pensar: Emerson, Sidnei, Lo Celso, Sanabria, Lainez...
Evidentemente, los que he puesto que no lo quieren son aquellos que técnicamente son mas limitados o tienen muchos menos minutos que el resto. Vamos, lo normal, no¿?
Otro tema es eso que dices que este no es el sitio para contarlo pero si para dejar "la llamita" o el "palito en la candela" ;)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario